1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ENTEL con su plan de 99 soles se tragara a los demas operadores

Publicado en 'Entel' por Jocosas0, 17 Oct 2014.

1. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014

hola a todos
    como usuarios postpago y ademas aquellos que pagamos 99 soles (sin problemas)
    Entel ha sacado este plan que te viene con 2 gb pa navegar y ademas 500 min para cualquier operador
    mi movistar solo me da 160 min cualquier operador y 1 gb. si no fuera porque uso un moto g en renovacion lo cambiaria....
    que opina de este plan..

A eliotime3000 le gustó este mensaje.

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Yo tengo en movistar 110 2gb internet y si esos minutos estan bien pero no llamo mucho solo uso RPM con mi familia y algo que tambien es bueno es que el RPM de movistar tambien son a fijos ^^
    Pero para los que llaman mucho mas esos 500minutos en Entel les cae a pelo buen plan :)

A Jocosas0 le gustó este mensaje.
  3. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    jaja ahora veo que hay bastante competencia con celulares y planes! Claro ha sacado el iPhone 5s a S/.1 con plan de 200 mas ratas xd. Ni modo yo estoy feliz con mi plan de 10 soles jaja

4. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Tienes el link del detalle de este plan?

5. victorvas

victorvas Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2014
    Dos veces me he comunicado con los chats de Claro para consultar sobre la renovación de mi teléfono (me quedan 2 meses de contrato), no me dan ninguna alternativa y encima me "cortan" el chat de inmediato, parece que trabajasen para ENTEL

6. lusho72

lusho72 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    iphone 5s a S/1. ???wtf

7. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Segun su pagina solo te dan 1Gb no 2GB en todo caso sustenta tu aseveracion.

8. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    jaja iphones a 1 sol, ni en la cachina lo venden asi...
    que sigue, que lo vendan x kilos? :w0w:
    si se traen un xiaomi u otro cel con 5000 amperios de bateria, estaria interesado en romper mi chanchito ;)

9. Psicodog

Psicodog Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2011
    donde esta el link de los iphone a S/.1 sol en Claro que quiero burlarme de mi hermana fanboy de la manzanita...jajajaja

10. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    un iphone a 9 soles con 1gb :giggle:de datos mensuales con contrato a 18 meses :giggle:q patetico y ridiculo mejor me boy a bitel por 99 me da 2gb

11. lusho72

lusho72 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
  12. Zolrak

Zolrak Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2011
    el que creo el post no esta todo mal lo que pasa es que no dijo que para los clientes normales les dan 500m y 1gb de internet por 99 por 105 en plan negocios te dan 500m y 2 gb de internet que es el que yo tengo:cafe:

A arangaran le gustó este mensaje.
  13. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Anda a los CAC, -ojo debes tener buen historial de pago- y di que tu equipo esta fallando y que quieres saber si puedes renovar por adelantado, pagando la penalidad no importa, si te dicen que ya, que pagues, di que lo vas a pensar y te vas a otro CAC, pero si te dicen que no hay problema entonces ahí es!
    Te digo por experiencia: a mi me dejaron renovar a comienzos de mes, con un contrato que vence en diciembre todavía :D

14. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    usted es usuario prepago o postpago??
    si es prepago este tema NO ES PARA TI??
    no sabes como se mueve este mercado en porta

saludos
    somos prepagueros pretenden premiarlos

15. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    Sacando bien mi cuente bitel x 95 soles mensuales me da 2800 mb de internet y sin ser plan negocio. Bitel victori:wow:

A Mili322 y CEES les gustó este mensaje.
  16. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    jajaja este prepago son las muerte..

mira si eres claro, el rpc o movistar el rpm...son herramientas de comunicaciones básica para negocio...
    hasta ahora no he visto ningun negocio ni he recibido tarjetas de a alguno otro empresario que me diga "me llamas al RPB" jejejeeee...
    pienso que los prepagos su primer paso es bitel y este tema no es para ustedes...
    yo en mi plan de movistar me dan 1 gb que por cierto NI USOOO NI VIENDO VIDEOS, en la oficina tenemos wifi y en mi casa tengo internet de 8 mb...
    en mi claro rpm me dan 300 mb y nose como se acabooo

17. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    Me acuerdo de ese modem wifi de choristar en el dia es lag y en la noche vuela q gran servicio asta bitel es mas estable todo el dia siendo movil

18. The Champ

The Champ Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    Y que celular te da con ese precio?

19. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    No es tan mal que digamos, si comparas antes como te cobraban un iPhone y te ponian el plan mas caro de todos y hoy practicamente te regalan el iPhone 5S con un plan caro pero entendible por a la larga si conviene si no tienes ningun cel, me refiero a Entel porque los demas asi me regalen no firmo contrato con Movistar y Claro.

jaja igualaron al iPhone y 32gb, antes caro y encima de 16gb jaja Movistar tiene miedo. Lo que me intereso fue Moto X pero ya fue, ya compre mi Moto X 2da gen., libre y buen precio mucho menos de lo que pide Entel que es 1329 soles contrato18 y plan 99 soles, pense que Entel sacaria un plan bueno asi como los iPhone pero nada, recien Movistar pone algo interesante para los interesado en Moto X 2da gen.

Última edición: 17 Oct 2014
  20. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    La promoción de indica "con portabilidad", eso significa que es sólo para clientes de otros operadores con planes postpago, cierto?

Etiquetas: