1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ENTEL + ElPopular -- Moto E a S/299

Publicado en 'Entel' por CrisinhoXD, 5 Nov 2014.

1. CrisinhoXD

CrisinhoXD Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014

Como dice el titulo, hay una promoción nueva, sin mas que decir, les dejo una imagen :v

http://www.elpopular.pe/promos/motorola-e/#cronograma (enlace de la promocion, quiten los espacios y listo)

Última edición: 5 Nov 2014
    A mickeas le gustó este mensaje.

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    nuuu...ahora mi celular hasta lo regalan en el periodico...:cray::cray::cray::cray:

A kheel, necktru, jhvc y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    cuando llegara el iphone 6
    quiero ver la carniceria que se desate entre todas las operadoras :D

4. CrisinhoXD

Registro:
    20 Set 2014
    jaja :c yo lo sacaria, porque estoy falto de un celular, y ya mi mamá me esta quitando el suyo,

aqui las letras pequeñas de la pagina: Incluye gratis 1 carcasa disponible en 4 colores y 1 audífono philips modelo SHE1360. No incluye seguro de pérdida, robo, etc. Disponible en color negro y blanco. El Moto E viene con cargador. El equipo cuenta con garantía de fabricante de un año. Precios incluyen IGV. Equipo Moto E de S/.499 a S/.299 con el plan Pack Smart Válido sólo para líneas nuevas. El plan Pack Smart incluye un saldo inicial de S/. 50 que se otorga sin condición de recarga con una vigencia de 30 días o hasta que se consuma, lo que ocurra primero. Máximo se aceptará el canje de 2 cartillas por persona. Stock de equipos: 10,000 unidades. El equipo Moto E es doble Chip, la ranura 2 para colocar el segundo chip solo funcionará siempre y cuando exista un chip de Entel en la ranura 1. La ranura 2 solo está habilitada para el uso de los servicios de voz y SMS. Se entregarán los equipos en los módulos de Entel de los locales Ripley establecidos para la promoción. Para los que seleccionen compra vía Web o Fonocompras está sujeta a comisión por envío según el destino que seleccionen. Vigencia de la promoción del 09 de noviembre al 15 de diciembre o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. La participación en esta promoción supone la aceptación por parte del participante de la totalidad de los términos y condiciones de LA PROMOCIÓN. De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, se le informa de que sus datos de carácter personal pasarán a formar parte de un fichero automatizado de titularidad de GRUPO LA REPÚBLICA PUBLICACIONES S.A. con domicilio en Jr. Camaná 320, Lima, con la finalidad de gestionar su participación en la presente promoción. Garantizamos mantener la reserva de la información personal consignada en las cartillas. El cliente en todo momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a GRUPO LA REPÚBLICA PUBLICACIONES S.A. en la dirección electrónica promocioneslarepublica@glr.pe.

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Supongo que siempré podrás liberarlo vía IMEI y no habría problemas para usarlo con otros operadores. Si es así, buena oferta, mucho mejor celular el Moto E que los clones chinos que sacan de oferta a esos precios.

6. CrisinhoXD

Registro:
    20 Set 2014
    #mickeas tu crees que se pueda liberar al rato de comprarlo?

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    No habría problema, yo liberé un Moto X de Claro al tercer día creo, para usarlo con mi línea Movistar. Cuestión de revisar en las páginas que se dedican al tema, para ver si no hay trabas con que sea Entel.

8. CrisinhoXD

Registro:
    20 Set 2014
    me falta un celular, yo quisiera para bitel y/o claro!
    ojala se pueda

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    El Moto E es compatible con las bandas de todos los operadores que hay actualmente aquí, así que no habría problema.

A ernesto_zr le gustó este mensaje.
  10. CrisinhoXD

Registro:
    20 Set 2014
    eso de las bandas si sabia,
    la cuestion es liberarlo, ya que nunca lo he hecho :s

11. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    a mi también me entro la duda con este moto e, o esperar ah que saque su actualización a android 5.0...

12. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Donde o como lo liberaste? Tiene riesgo hacerlo? :c Soy nuevo en esto y pienso comprar ese fono para mi viejo.

A jhvc le gustó este mensaje.
  13. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    recuerdo haces unos meses cuando tottus lo saco a 299 soles en prepago fui y no habia tuve que ir al siguiente dia para comprarlo. pero solo un detalle segun tengo entendido ese modelo doble sim no se puede liberar :mmm: por otro lado a los que compren por querer tomar fotos le digo en serio se van a sentir estafados:giggle: xq ese fono si bien tiene una buena resolucion la camara es simplemente mala ;)

lee en inter no habra android l para ese modelo solo los moto g y x antiguos y del 2014

14. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    okey...

15. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Y pensar que en ripley lo compre desbloqueado el mes pasado a S/400.

Lo del debloqueo... Hay varias paginas en internet y por $10 aprox te sale

16. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    No creo que haya mucha carniceria porque ya los genios que querian un iphone ha portado a Entel o renovado en Movistar y Claro... Asi que estan amarrados por 18 meses.... es decir para julio del 2016 estaran recien cambiando al Iphone 6... Cuando esten lanzado el Iphone 7 u 8 en caso no exista el Iphone 6S

17. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    En esta web: https://mobileunlock24.com/gb/motorola/813-unlock-motorola-moto-e-dual-sim-xt1022-xt1025.html ofrecen el servicio, sería cuestión de agenciarse uno y verificar los códigos IMEI de esos equipos. Si cumplen los requisitos, por menos de 5 euros lo liberas. Liberar mi Moto X me salió algo de 45 soles, así que no sería tan raro.

18. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    no me preocupa amarrarme por 18 meses, contanto que no vale la pena combiarse de una generacion normal a una S, ademas del buen precio de reventa que le puedes sacar a tu iphone desbloqueado luego que termine el contrato

19. The Champ

The Champ Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    Pagar por liberar un Motorola? :plop: cuando desde la pagina de Motorola lo pueden hacer gratis :risota:

20. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Creo que confundes el sim unlock con el bootloader unlock