1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

entel: llamadas ilimitadas a claro y movistar en plan de 199

Publicado en 'Entel' por emartinez, 13 Oct 2014.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

han visto el comercial? dicen q en el plan de 199 soles ofrecen llamadas ilimitadas a claro y movistar!!

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    nadie quiere llamadas ilimitadas!!! todo queremos internet ilimitado sin restricciones!

A Incomprendido le gustó este mensaje.
  3. The Champ

The Champ Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    los chibolos pulpines quieren internet ilimitado, la gente que trabaja necesita llamadas ilimitadas

A noelon, Cheettah, diegomv y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  4. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    internet ilimitado ES IGUAL A LLAMADAS ILIMITADAS VIA VOIP

A Hargames y Incomprendido les gustó este mensaje.
  5. The Champ

Registro:
    24 Set 2014
    Eso suponiendo que todos tus contactos tengan un smartphone, pero en el Perú la gente que necesita un celular para trabajar solo tienen uno basico en su mayoria, por eso es mas necesario las llamadas ilimitadas que navegar en internet

6. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    Y HAS VISTO A ALGUIEN QUE TENGA UN CEL BASICO Y PAGUE 200 SOLES AL MES POR UN PLAN?O_o

7. The Champ

Registro:
    24 Set 2014
    O sea, ahora todo el mundo necesita un smartphone para recibir una llamada de celular a celular? :plop:

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¡Qué gran razonamiento! Entonces yo que necesito estar pendiente de mi correo institucional, usar mensajería instantánea para comunicación de datos, descargar pdf's, tablas, documentos y volver a remitirlos vía correo... no trabajo y soy un chibolo pulpín... Tengo dos planes con rpm y rpc ilimitado, y sacando cuentas no debo conversar por teléfono más de 20 minutos al día, exagerando. Pero datos con planes de 500 o 700 megas no me sirven, así que yo sí valoraría un plan de datos ilimitado, estimado "trabajador".

9. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009
    ya fue bitel.

10. The Champ

Registro:
    24 Set 2014
    O sea, demoras mas en conectarte, abrir tu correo, responder el correo, y esperar que te respondan que hacer una llamada? :risota:

Por eso para la gente que trabaja de verdad, el "tiempo es oro", enviar correos... :risota::risota::risota: entonces ponte internet fijo, mas barato no???

11. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Claro, como un correo conteniendo un informe o una tabla la voy a analizar y responder con una llamada y voy a andar jalando la pc con el cable por donde vaya. Entendido chico "llamo y por eso soy trabajador".

12. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Mejor usen Tuenti

13. The Champ

Registro:
    24 Set 2014
    Para trabajos de oficina usas un smartphone? :risota:
    Entonces las compañias estan gastando mucho dinero en comprar PC's, deberian abaratar costos comprando smartphones, no? es mas barato, segun tu logica y mas productivo hacer tablas y escribir archivos en un teclado de 3 pulgadas en pleno moviento mientras estas caminando o en el carro, :plop:

sigue enviando tus documentos importantes por el wassapp nomas :risota:

A shinigamijim y edwinzp les gustó este mensaje.
  14. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    @The Champ Bueno, como tu razonamiento gira sobre tus propias creencias, y no quiero seguir con el off-topic, quédese usted con sus preferencias, que me quedo yo con las mías, y así tan tranquilos. Saludos y suerte.

15. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    internet ilimitado pal faiss y subir sus fotos haciendo muecas y corazoncitosss, para el wasappp, para subir memes, para ver videos en youtube y todas esas wadassss

A noelon, edwinzp y Selanianda les gustó este mensaje.
  16. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo tengo un rpc ilimitado y ando con dos baterias , hablo casi 6 horas continuas x.x con ese plan necesitaria otra bateria mas logico q no uso el rpc en smart xq se acaria al toque la bateria...

17. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    las llamadas ilimitadas serian un boom pero alla por el 2003, ahora mas atractivo es el internet ilimitado, pero no se puede pedir mucho aquí.

18. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    5Gb de internet, y llamadas ilimitadas... Chibolos pulpines si quieren internet ilimitado, 1. Quédense en su jato conectado a wifi, o vayan a una estación del metropolitano .. La gente que chambea necesita contactar con proveedores clientes de cualquier operador y atender claro los correos adjuntos con gran cantidad de documentos pesados .. Todo eso rápido. Y creo Entel esta dando la hora atendiendo ese publico, es su nicho de mercado el corporativo y con alto poder adquisitivo, y hay un post x ahí que he visto que tanto el download y el upload están sobre 30 Mb!!! Haber sorpresas mas habrá hasta fin de año, pero de seguro que tendremos más novedades..

19. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    Llamada gratis no corre, sino hay internet en estos tiempos, parece que vivieran en el pasado, por lo que se ve siguen en las cavernas.

20. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    sera el resurgimiento de los locutorios?, hasta ahora no puedo ver sus planes su pagina colapso ayer

Etiquetas: