1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Entel me llama para portar mi número hacía ellos, pero mi número es Entel

Publicado en 'Entel' por stephen5g, 16 Oct 2015.

1. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015

Tal vez parezca confuso el título pero voy a explicar lo que me paso. Yo estaba en mi trabajo cuando de pronto entra una llamada del 998102023, un call center de Entel, cuando contesto primero me sale una musiquita y de pronto me contesta una chica, me saluda y me pregunta ¿usted es titular de la línea?, le contesto que sí y me empieza a decir sobre las bondades de Entel, en eso paro la conversación y le digo -Pero señorita, migre hace casi un año mi linea"- la chica me dice -¿de verdad, pero en mi base se datos figura que usted es de movistar?- y le digo -¿todavía figuro como movistar?- y me recalca de la desactualización de su base de datos y bla bla bla, bueno la chica me pide disculpas, me felicita por ser entel y me cuelga. La verdad parece que entel por su aniversario está llamando a los usuarios para migrarlos por teléfono pero estan usando una base de datos algo desactualizada.

2. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Debe ser un service el que tiene la lista desactualizada, asi tambien llaman de los bancos diciendo que son de tal y tal banco, pero no son mas que simples call center sin nombre que le dan una lista por cumplir

3. keithrivera

keithrivera Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2014
    concuerdo xD , es como el tema de los bancos xD

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Gracioso. Tal vez me llamen más tarde para ofrecerme migrar... Je je

5. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Lo único que te llamarán es para que pagues por morosidad 8D

6. keithrivera

keithrivera Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2014
    [​IMG] xD

7. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Cuando se acerca la fecha de vencimiento del recibo mandan un sms diario.

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Ya me llamaron tambien :'D

9. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    La diferencia es que el call center que te llama es el propio call center de entel

Si te llamarón a sido por un error al filtrae los números de la competencia.

10. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Ojala este "error" se repita con todos los que hicieron portabilidad de otras operadoras a Entel, especulando un poco seria tal vez una medida para depurar la lista gris, seria bueno que @stephen5g nos diga si el hizo portabilidad sin cambiar de movil,esto nos podria dar una pista y si es como supongo mis sinceras felicitaciones a Entel:aplausos::aplausos::aplausos:

11. stephen5g

Registro:
    19 Set 2015
    Bueno te dire mi panorama en aquella época que migre a entel. Noviembre de 2014: yo tenia un plan movistar de 34.90, y me animé migrar a entel, el chip de movistar lo compre sin equipo en julio de 2013 por un sol y lo use primero en un nokia 2330 (RIP), luego en un Nokia X2-01 que aún tengo. En marzo de 2014 compré un Samsung Galaxy Fame Duos y puse ahí ese chip junto con un prepago de Claro y fue el que tuve cuando migre a Entel, ese equipo solo lo use por un mes luego de migrar ya que ese equipo solo tenía las bandas 3g 900/2100 y no la 1900 la que usa entel, así adquirí un Moto G LTE comprado en la misma entel que tengo hasta ahora.

A Gen Z le gustó este mensaje.
  12. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Osea que durante un mes no tuviste trafico en Entel pues segun especificaciones ese equipo no tiene 3g 1900 o pudiste realizar trafico 2g,una posible causa de que Entel ingrese ese Imei en su blacklist interna.

13. stephen5g

Registro:
    19 Set 2015
    Pues durante ese mes el Chip Entel lo usé con 2G en ese equipo porque necesitaba comunicarme . Solo recuerdo haber intentado usar los datos para abrir el facebook y el navegador un par de veces pero no pude, era demasiado lento.

Última edición: 17 Oct 2015
    A Gen Z le gustó este mensaje.
  14. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Como decia el chapulin colorado, lo sospeche desde un principio,buena suerte Entel.

A stephen5g le gustó este mensaje.