1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Entel me.metio cabeza

Publicado en 'Entel' por alesanand97, 17 Jul 2016.

Estado del tema:
cerrado.




  1. alesanand97

    alesanand97 Miembro frecuente

    Registro:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    224
    Likes:
    7




    Bueno creo q hací se dice cuánto te toman el pelo . Y me pasó q fui a una tienda entel en jokey y ahí la señorita me atendió me vendió un chip plan de 29 y me dijo q era para celular y sólo Internet y ella misma lo puso en mi móvil y bueno me fui a esperar q me lo activarán y pasó un día y no me lo activarán así q llame a entel y ahí fue q me dijeron q el plan q había comprado era sólo Internet para moden o tablet y q no servía para celular, así me dijeron q vaya personalmente a entel... Q me recomiendan ya q pensaba ir y anular el plan porque me mintieron y conseguir un chip de otro operador...
     


  2. Asmodelius

    Asmodelius Miembro de bronce

    Registro:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    1,602
    Likes:
    353
    entel no fue, fue la vendedora
     
    A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,072
    Si sucedió tal cual lo comentas y no te informaron bien, pide el libro de reclamaciones y sienta tu caso con lujo de detalles. Y pon el nombre y apellido de la trabajadora para que la empresa tome las acciones pertinentes. Luego nos informas como va tu caso y qué te respondieron.

    Saludos.
    PD ........ "creo que así se dice" ... dice ...
     
  4. jubeial

    jubeial Miembro nuevo

    Registro:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    19
    Likes:
    0
    La vendedora te metio la yuca. Es mejor ir a los centros de entel, donde se hacen pagos y todo lo demas. Yo compre un plan chip 25 y en 5 minutos me lo activaron. Mi padre esta feliz.
     
  5. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,800
    Likes:
    2,142
    Revisa tu contrato. Revisa lo que firmaste.
     
    A Dark Zero y maracas les gustó este mensaje.
  6. Nihonmashito

    Nihonmashito Miembro maestro

    Registro:
    11 Mar 2016
    Mensajes:
    310
    Likes:
    28
    En realidad puedes usar ese chip que llamas de Tablet en un smartphone sólo hace falta configurar tu apn , llama a Entel y pideles la configuración que en realidad es crear un nombre de apn y poner un par de rutas , obvio no les digas que quieres usarlo en un Cel,conserva el chip es mucho más rentable y si buscabas eso en un inicio es porque como yo usas 4g y 3g sobre redes de voz , en mi caso deje el plan que tenía porque sólo usaba 5 minutos al mes y me pase a un plan de sólo datos
     
  7. alesanand97

    alesanand97 Miembro frecuente

    Registro:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    224
    Likes:
    7
    Ah pero con ese chip podré recibir llamadas?
     
  8. Nihonmashito

    Nihonmashito Miembro maestro

    Registro:
    11 Mar 2016
    Mensajes:
    310
    Likes:
    28
    Haz intentado llamarte ? Debería poderse incluso sin la configuración ya mencionada
     
  9. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de oro

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    7,241
    Likes:
    1,683
    Consecuencias de no controlar ese tipo de estupideces.. la vendedora por vender vende tonteras... pero Entel para que la contrato?

    Felizmente está experienxia servirá para que no puedan meter más esa rata a otros.
     
  10. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,072
    Yo dudo que sea cierto, por el simple hecho que tuvo que firmar contrato. Y allí figura en detalle lo que se adquiere. Por eso le digo que coloque su reclamo en el libro, e informe como le fue.

    Saludos.
    PD ...
     
  11. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de oro

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    7,241
    Likes:
    1,683
    En pocas palabras le tildas de mentiroso e incluso tonto al creador del tema.. tiene sentido. Muy sospechoso el reclamo que tiene. Nada se hace de manera apurada. Se tiene que probar en el lugar. Esa es regla de oro del consumidor.
     
    A Jhejojasual le gustó este mensaje.
  12. Pancho_Villa

    Pancho_Villa Miembro maestro

    Registro:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    351
    Likes:
    64
    a ver a ver, para comenzar entel no te metio "la cabeza", quien tiene la culpa eres tu por hacer un contrato que te apuesto ni has leído o no sabes como funciona. hasta en la envoltura del chip te dice para que dispositivos es :plop: anda al cac de entel para que "intentes" anular tu contrato

    el moderador debería cerrar el tema
     
  13. Asmodelius

    Asmodelius Miembro de bronce

    Registro:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    1,602
    Likes:
    353
    tonto si, por no leer el contrato y/o investigar antes, esos vendedores siempre van a querer venderte lo q sea, siempre hay q ir informado, cuantas veces me quisieron vender equipos prepago a precios mas altos de los q leì por aqui o vi en su pàgina.
     
    A Dark Zero le gustó este mensaje.
  14. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,072
    Eso lo dice USTED. Dudar es una cosa que al parecer usted no entiende. Usted interpreta según su conocimiento, eso es obvio.

    NO HAGA citas innecesarias, por enésima vez.
    ---

    Saludos.
    PD por supuesto que hay incongruencias allí, sobre todo si HAY que firmar un contrato.
     
  15. alesanand97

    alesanand97 Miembro frecuente

    Registro:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    224
    Likes:
    7
    Bueno eso me pasó y yo pregunté y la chica me respondió comoi supisupiey yo como iba a saber si no tengo experiencia... Y no me hiba a quedar una hora para q lo activarán ya q me dijo q así e hacia....
    Y bueno ella tambn me dijo q tenia q marcar *1# o algo así para saber mi número pero no me funciona:/ y añado q llame dos veces y la tuve q llamar con otro celular entel ya q los otros números no contestaban, la primera me contestaron y me dijeron q lo hiban a arreglar y espere unas horas y luego el tipo q me contestó por un sms me dijo cual era mi número y tambn q ya podía usarlo... Y nada no funcionó ni sikiera se puede llamar al número q me dio. Ya luego la segunda llamada me dijeron la verdad q el chip q tenia no era para celular

    Bueno con q número? La chica q qme atendió no me lo dio, y al llamar me dieron q se supone q es mío pero al final al llamarlo me sale como apagado...

    Ya hoy o mañana iré a oficinas de entel para solucionarlo:/ pero tengo la duda de q si podré salir del plan o tendré q adquirir uno nuevo en entel?
     
  16. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,072
    Leer el contrato. Eso no es culpa de nadie más que del que no lee y firma. Alli figura Qué Contratas, en qué condiciones, cuáles son tus derechos, cuáles son tus obligaciones, etc.

    Saludos.
    PD y ojo, que según tu edad, deberías ya saber todo esto ¿no?
     
  17. cjvf28

    cjvf28 Miembro de bronce

    Registro:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    1,696
    Likes:
    334
    Te mintio la vendedora. Anula tu chip
     
    A Dark Zero le gustó este mensaje.
  18. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de oro

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    7,241
    Likes:
    1,683
    Debiste haberla grabado... así la denunciabas y fijo tenías para ganar.
     
  19. Ev|tErN0

    Ev|tErN0 Miembro de plata

    Registro:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3,987
    Likes:
    750
    Para que meter a entel, a veces son tiendas de terceros, como ocurre en algunas provincias de Apurimac.
    Lo mejor es que vaya a un centro de atención y resuelva su contrato, daban un plazo relativamente corto para hacerlo. En todo caso, que activen como corresponde la línea e intenté renegociar por otro plan, aduciendo que "NO dispones de servicio hasta el momento"... :mmm:

    Incautos en postpago hay muchos, mucha negligencia de los usuarios, que luego se lamentan por 18 meses... :cafe:
     
    Última edición: 17 Jul 2016
  20. Enzorro

    Enzorro Miembro maestro

    Registro:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    596
    Likes:
    275
    Siempre pregunta de todo, aunque te parezca obvio. Lástima que aprendas a la mala. Te recomiendo que anules el chip o plan. Y compra un nuevo chip pero a otro vendedor de entel o cambia de operador.
     
Estado del tema:
cerrado.