1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Entel: plazo para pagar una vez vencido el recibo?

Publicado en 'Entel' por emartinez, 22 Jul 2016.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

Hola como sabran en el caso de Bitel si tu recibo vence el 31 y no pagas, a partir del 1 ya te cortan el servicio.

En el caso de Entel, el recibo de mi mama vence los dias 21 si no me equivoco... pero yo siempre se lo pago los dias 24 y hasta ahora no he tenido problemas. El problema es que a partir de ahora ya no se lo podre pagar los dias 24 sino los dias 1 (osea 10 dias despues de haberse vencido el recibo).

Alguien sabe si en ese caso Entel corta la linea? O no se hacen problemas? Gracias.

2. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    Tengo entendido que te suspenden la línea después de 7 días, podrías tratar llamando a entel y ver si te pueden hacer un cambio de fecha de pago

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Mejor realiza un cambio de ciclo

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Pide cambio de ciclo en forma presencial. El trámite es rápido, pero presencial.

5. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Yo tengo un ciclo que el 16 de cada mes me colocan el saldo pero el recibo vence todos los primeros, ese ciclo te conviene a tí, y lo mejor es que vayas a un CAC propio de Entel a hacer el cambio de ciclo de facturación

6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Yo tenia el 1... Pagaba los 5 o 7 del siguiente mes

Etiquetas: