1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

entel prepago

Publicado en 'Entel' por anaximandro, 29 Dic 2015.

1. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011

En entel prepago el saldo no utilizado se puede recuperar como en claro?

y en movistar como es?

2. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    En las cuatro puedes recuperar tu linea no usada apenas hagas la proxima recarga.

3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si, y no te desesperan con spam y trucos para quitarte el saldo como las otras tres. Es la empresa más sería y que respeta más al pre pago en Perú.

Saludos.

4. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Pero hay spams que no son necesariamente de la empresa sino estafas, como la que te comunican que has ganado un toyota 2015 y 10,000 soles.

5. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    De esos spams ni llegan por entel. Eso habla aún mejor de su seriedad ... XD

Saludos.
    PD en su pagina web si hay suscripciones para x y o z servicio adicional, a eso se suscribe el que desea, no torturan con SMS como los otros 3 operadores.

6. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Asi es y tambien hay que tener cuidado con los pop up de movistar.

7. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Y los popups de bitel y claro. En la única empresa que no los vi es en entel. Y respeta las recargas no consumidas, y las recargas que le pongo de 3 soles me duran el mes completo, no 3 o 7 días, como otros operadores.

http://www.entel.pe/recargas/

Saludos.

8. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Pero te refieres al principal, porque cuando le puse dos soles a Bitel vale el mes completo, cuando hay promocion esta ultima solo dura una seman.

9. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Si quieres bonos, tienes supercargas, etc. Yo no uso esas opciones, prefiero comprar el monto de ser necesario (minutos, megas, sms), me resulta más claro.

Saludos.

10. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno, eso es cierto, tengo un año casi con entel y cero spam, a movistar a cada rato llegaba el spam.
    Ademas que a mi tia le enyucaron el timbre de espera personalizado sin previo aviso, yo ya le dije q le descuentan mensualmentne de sus recargas, pero ahi esta ella sin hacer nada.

Es lo malo de movistar, solo te respetan si tu te ahces respetar, varias veces me han querido enyucar promociones que si me avisaron, pero que nunca comfirme de mi parte, igual, en todas esas ocasiones (que no fueron pocas) siempre reclame y no tardaron mucho en arreglarlo, aunq lo minimo seria una compensacion por las molestias.

Bueno, ya no rajo mucho, porque me han convencido de regresar a movistar, a ver si en este casi año habran cambiado alguito :giggle:

pd: saca tu cuenta, facil en vez de prepago te conviene un chip entel con plan de 25 soles, facil te conviene, revisa sus planes, el minuto suele estar mucho mas barato.

11. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    En Movistar no respetan a sus clientes, siempre paran pensando en maneras soterradas o claramente ilegales de sacarles plata.

¿Estás pensando en volver a eso? Yo que tú no vuelvo jamás aunque me ofrezcan bajarme la luna.

Y sí Entel Mi chip 25 me parece una de las mejores opciones pospago para empezar.

12. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    En movistar no recuperas el saldo, al menos me paso a mi que hace dos meses viajé a Lunahuana, y pensando que mi linea entel no tendría línea recargue a ese numero movistar 3 soles, que vencía el 30 de nov, al final nunca use ese chip porque tenía señal entel normalazo ,y ayer coloque ese chip en mi celular y cuando consulte ya no tenía ese saldo...

13. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    Me ofrecieron un P8 (no lite) a 9 soles, casi los mismos beneficios que mi plan actual con entel al mismo precio.
    Ademas de un bono de 700 soles para retirar de globalnet, con lo cual me sobra mas de la mitad luego de pagar la penalidad por irme de entel antes del fin de mi contrato, no me pude resistir :D.

Ademas q a movistar ya la conosco, como dije, si el usuario esta informado y se hace respetar no hay mucho q objetar, aunq claro, esto no deberia ser asi, en eso si no se puede discutir.

14. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    En qué plan de movistar ? De repente me tiento

Con respecto al tema, Entel no se birla el saldo. Es un operador muy serio

15. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    2gb de internet, 500 minutos todo destino, rpm ilimitado, sms ilimitado
    Pero debo aclarar q es una promo especial para recuperar clientes antiguos, como es mi caso.
    A mi me llamaron de movistar, yo no solicite, primeor quisieron enyucarme con el iphone 6s por 140 al mes, casi le digo no y colgar, pero se me ocurrio preguntar por otras opciones, y me ofrecieron el huawei P8 a 110 mensual (casi lo mismo q pago en entel) con el plan ya descrito mas el bono de 700 soles, vendi mi alma al diablo :D

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  16. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Ojalá no te arrepientas jajaja..

Movistar no es tan mrda ah.. según me e dado cuenta...? Jaja

Mi Línea Postpago de Entel, Plan Entel Control 99.. Ex Plan Smart TD 100 de Nextel lo pase a Movistar Postpago a petición de una de mis primas a la cual le sedí la línea por que ya no la iva a usar más, esta de más para mi la línea.. ella anda ahora con ese número en movistar sin ningun problema..

17. rockstar

rockstar Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2014
    Increible! que en movistar no puedas ver tu saldo ya expirado, cuando usaba hace años esa operadora, me pasaba lo mismo una forma de robar a sus clientes. Tu saldo esta solo que a veces no te lo devuelven y tienes que llamar para que te devuelvan tu saldo retenido.

18. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Todas retienen tu saldo(prepago) al vencimiento de tu última recarga, hasta que realizes la siguiente recarga. Y los reclamos de usuarios por retención de saldo indebido se dan en TODAS LAS OPERADORAS, aunque los "fanboys" te digan que en la empresa de la que son hinchas eso no pasa :cafe:

19. rockstar

rockstar Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2014
    Todas las operadoras retienen tu saldo(prepago) al vencimiento de tu última recarga si, PERO no en todas puedes VER TU SALDO EXPIRADO. habra que probar como es entel en estos casos.

20. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    No tienes tus 3 soles porque vencieron el 30 de noviembre, pero si recargas por decir 2 soles, te llega un texto diciendo que tu recarga de 2 soles esta en proceso y a los pocos minutos te llegara otro en el que te reintegran tus 3 soles no utilizados.