1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Entel saca 350 minutos a todo destino por 75 soles

Publicado en 'Entel' por Chicamita, 25 Feb 2015.

1. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014

2. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Ya lo tengo definitivamente hasta nunca buitrel

3. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    En el video no sale cuantos mb, bueno si al ultimo pero mas resaltan los minutos y el costo, al revisar la web sale la confirmacion que solo te dan 500 mb y la verdad con ese precio de 75 no es una buena opcion, minimo deberia ser 1gb porque esos 500 mb te quedan corto. Ahora si uno se va por los 350 min pues tampoco es la gran cosa porque mejor usar Claro o Movistar (asi sean un desastre estas operadoras) porque su RPC y RPM da mas beneficios si buscas solo llamadas porque en internet Claro y Movistar es para el olvido, y Bitel no lo cuento porque es mas internet que minutos y creo que el post y comercial se centra mas en clientes que buscan minutos mas que internet.

Edito: Mejor entre a este link y sacan plan como Empresa de 79 soles y te dan igual 350 min. pero lo bueno un 1gb de internet.

http://www.entel.pe/empresas/telefonia-movil/postpago/planes/?tab=2

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Me parece buen plan. Entel ha ido poniendo planes intermedios para tener su oferta completa. Primero puso el plan de 149 y ahora este de 75 soles. El único plan de Entel que no lo veo competitivo es el de 49 soles. Y los dos mejores planes que tiene son a mi parecer el de 25 soles y el de 199 soles, cada uno con su público objetivo.
    Nota: Los minutos todo destino hacen la gran diferencia con las otras operadoras.

5. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Yo sigo con mis pro y contra sobre el plan de 75, el problema es los mb muy poco para 75 soles, deberia ser 1gb y seria la mejor opcion, y no es que este en contra de Entel, al contrario soy usuario y todo bien pero para tener un buen plan en precio y beneficio me fui por el plan de 105 como Empresa que es suficiente para minutos e internet, con uno similar de 99 soles como Persona tengo menos internet, mi broer anda controlando su 1gb porque en un mes no le alcanza y eso que usa para lo justo no mas, muy limitado si tienes 4G activo, hay que saber escoger porque te amarras 18 meses.

6. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    yo tengo 1 GB en un celu, y siempre lo cuido como oro, nunca se me acaba, le meto wifi a donde voy, sin dudar, y nunca casi nunca paso de 600

7. peruLTE

peruLTE Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2014
    la verdad q los megas se van volando,especialmente viendo videos... diria q minimo se necesita 2 gigas mensuales y Movistar tiene una buena red de datos q si funciona...

8. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    En estos tiempos creo que al menos se necesita 1 gb de datos si tienes internet wifi en tu casa o 2 gb en caso contrario.
    Por cierto, Entel con este plan en específico, está ofreciendo por promoción el doble de minutos y megas por tres meses si es que lo contratas. Saludos

9. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Rovistar tiene una buena red datos no me hagas reir --usuario nuevo contando chistes por favor te equivocasste post aqui todos sabemos como funciona la porqueria de red que tiene.

A jhvc y paulsolis les gustó este mensaje.
  10. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    con el de 25 soles te sale a 0.16 céntimos el minuto
    con el de 75 te sale 0.21 el minuto
    no seria mas cómodo contratar 3 planes de 25?
    tendrían 450 minutos todo destino.

11. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Pero tendrías 3 líneas. Muy incómodo. Ese plan de 75 es bueno. Lo que pasa es que el plan de 25 es más que bueno, es buenísimo.

A csaravia3 y jhvc les gustó este mensaje.
  12. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    Yo tengo ese plano y estoy chino de risa. :biggrin::biggrin::biggrin: Si tienes saldo puedes recargar por 5 mangos 100 megas de internet por un mes.

Dile a tus jefes que se saquen planes mas baratos por el servicio de mela que ofreces por el cono norte no tiene señal esa wada. En los planes de internet te roban miserablemente, los 500 megas o lo que te den se acaban rapido con solo correo.

Basta con menos creo con 200 solo que nosotros somos gastadores la cosa es encender tu internet movil solo cuando lo necesitas.

13. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Lo que pasa, es que para disfrutar las funcionalidades de un smartphone, debes tener un plan de datos decente. Sino estarás limitado a buscar WiFi.
    Nota: Yo antes estaba con 100 mB, pero los tiempos han cambiado y las necesidades también

A luisecp le gustó este mensaje.
  14. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    Depende las necesidades de cada uno, en gustos cada uno se dirige solo. para mi no es esencial el internet claro que 100mb me puede sacar de un apuro.

Última edición: 3 Abr 2015
    A sandroaqp le gustó este mensaje.
  15. observadorsapo

observadorsapo Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2012
    Bueno para no abrir otro post a cada rato y como este tiene relación (es una actualización)
    A este plan que inicialmente era como decía el titulo 350mnts a 75 soles
    y después paso a 500mnts por 75 soles

Ahora la novedad es que ese plan bajo a S/.59.00 soles.. es el único que le han dado rebaja parece ser el plan con mayor éxito y por tanto comienza aplicar para todos, es un ahorro interesante porque la diferencia te permite comprar cargas y sacar otra línea sin gastar mucho. (500mnts, 500MB y 500sms) vigente desde el 16/06/2015

http://www2.osiptel.gob.pe/Consulta...ovView.aspx?fam=00&ser=03&codtar=2334&emp=662

16. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    La página de osiptel esta en mantenimiento

17. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Gracias por el dato. Muy interesante ha quedado el Plan.

Es el problema de la web de Osiptel. Cada vez que quieres copiar el enlace a un plan, te da error al intentar acceder a ese link creado.

18. observadorsapo

observadorsapo Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2012
    Si, ha quedado a buen precio, mes a mes la competencia trae novedades, el foro no se puede quejar con la actividad que nos dan los operadores.

Vaya ni cuenta del error del enlace (uno anda confiado que todo funciona bien), creo que se puede reportar ese problema de la web a osiptel para lo que resuelvan, cruzemos los dedos.

19. zapaton2003

zapaton2003 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2011
    hay un Plan de Entel q es de 25 Soles mensuales...!! pero solomante es Chip... sin equipo..
    Accesible para todo el Mundo. ^___^

Te da :
    175 Minutos a cualkier destino
    100 Megas
    500 SMS

Pero comprando un Paquete de Internet de 1GB...te sale 25 Soles mas...

Osea en Total saldrias Pagando = S/. 50 nuevos soles..

Yo creo q es Plan recontra economico para cualquier persona q lo desee

20. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    El Plan "Mi Primer Entel" de 25.00 Soles, no eran 125 Minutos a cualquier destino nacional..?? O ya actualizo ese Plan Entel??

Si ya aumento la cantidad de Minutos Entel en ese plan es interezante.

Etiquetas: