1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Entel: Telefonía móvil llegará al 100% del territorio peruano a fin de año

Publicado en 'Entel' por sandroaqp, 14 May 2015.

1. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011

Apareció en Gestión de ayer. Informan presencia en los 24 departamentos en este año.
    Ahora, deben llegar a todas las provincias de cada departamento.

...
    El Gerente Legal y de Relaciones Institucionales de Entel, Nino Boggio, refirió que a lo largo del año se dará cobertura a las seis regiones donde aún les faltaba llegar: Loreto, San Martín, Pucallpa, Ayacucho, Cajamarca y Huánuco.

“El 2013, Entel (Nextel) tenía una cobertura en 800 sitios (localidades), con tecnología 2G y 3G. El 2014 se adicionó 1,590 sitios, con tecnología 2G, 3G y 4G. Para el cierre del 2015 tendremos presencia en los 24 departamentos, con 2,400 sitios y con todas las tecnologías, 2g, 3G y 4G”, señaló el ejecutivo.

Asimismo, reiteró que este año las inversiones de la compañía chilena en el Perú sumarán los US$ 260 millones....

A Comcody1 y Chicamita les gustó este mensaje.

2. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    ya me gusta entel, bien caraxo, que se xoda robistar y cloro

A Enzorro y ChazyChaz les gustó este mensaje.
  3. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    wow que bien por Entel al menos veo que acá estan haciendo mejor cosas que por Chile xD

4. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Es un buen comienzo, quien pensaría que la guerra de precios iba en serio este año.

5. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Una cag*da mas de Cloro y me paso a Entel.

A observadorsapo le gustó este mensaje.
  6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Si cumples con lo que dices, tendrías que hacer tu cambio de operador en estos días; no ves que Claro es como el pato, en cualquier momento se echa una cag*da.

A observadorsapo le gustó este mensaje.
  7. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    un dato, que llegue a las regiones no dice mucho, de cobertura en los municipios, que es lo que importa mas, pero de todas maneras esta bien que se expandan.

8. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Así es. La cosa es que lleguen a todas las provincias de cada departamento y luego a la gran mayoría de distritos. Los siguientes meses y años nos despejarán el panorama.

9. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Poco a Poco la Cobertura irá creciendo, además de Mejorando, para llegar a estandares de Calidad esperados igual o superior en "algo" a la Operación en Chile

Cabe resaltar, que es Expanción y Repotencionamiento de toda la Red, donde abrá Red Entel abra 2G/3G/4G, todo en uno.. No Aqui tengo 2G/3G... Allá solo 2G.. No.. (Cualquier parecido a Claro - Movistar es pura considencia)

Duela a quien me duela.. Si Entel no entraba a competir en el Mercado de Telefonía Móvil Peruano.. No estaría tan dinamizado como ahora. La Portabilidad Númerica no hubiera despegado tan semejantemente. Todo seria distinto o con cambios minimos..

Por que..? Simple La Cuarta Operadora hubiera seguido como ahora con perfil bajo.. Sin que el Duo-polio sienta cosquillas.. Ni Nada.. No se puede tapar el sol con un dedo señores..!

El Ingreso de Entel a cambiado y a dado otro rumbo al Futuro de la Telefonía móvil en el País.... Que no ofrece Internet Ilimitado..?

Fácil.. Pues.. Para que funcionaria temendra potente Red 4G con luego de 1GB o 2GB se baja a velocidades menores..? Plop..!!

Tanto Entel y Movistar que tienen verdaderas Red 4G LTE usan esa Red para lo que es.. "Velocidad".. Si la vas a limitar.. donde esta el chiste..? -.-

En otros paises.. de Europa generalmente hay Internet Ilimitado pero con Velocidades muy pobres luego de consumida cierta cantidad de datos.. Aquí es algo mejorcito el Internet Ilimitado... Pero es solo una estrategia (Como se podría decir) para atraer clientes con poca inversión en Marketing (Por un presupuesto Limitado y no ser de su agrado)... (Aquí de seguro me saltarán los de la Secta Amarilla) -.-

No es por caridad, Ninguna empresa llega para hacer caridad.. Todas vienen a ganar dinero.

Si en algún futuro el Internet Ilimitado se propaga por todo el País. Seria bueno. Pero por ahora Entel esta en inversiones, se necesita recuperar dinero. Antes de igualar otras ofertas..

El objetivo de Entel.. desde esas Oficinas de San Isidro del Edificio Entel de la Av. Colombia.. Es Desangrar a sus Rivales Principales (Ya sabemos cuales son)

Primera Etapa. Listo..

- Atraer a los Sectores Pudientes de Alto valor de Planes Postpago (Mediante Posrtabilidad o Alta Nueva), estos a la larga son un buen ingreso fijo rentable, necesario para un Operador en Grandes Inversiones o con planes de cremiento. Ejemplo de ello el 50% de la Red son usuarios Postpago. (De la Red de Entel)***

- Segundo, ir por el Mercado Prepago, para apuntar mayor crecimiento a nivel nacional. Ya que la mayoría en el País es Prepago. Entrar a competir a este mercado es necesario para generar ingresos adicionales, por más minimos que sean son ingresos. Aparte la Politica de Entel que si una Línea Prepaga no recarga en 2 meses es desactivación de la Línea, asi se puede tener un valance de usuario y no "inflarlos" como hace Claro que desactiva a clientes prepago por falta de Tráfico luego de casi 10 meses (Mismo caso de movistar), además asi se genera un buena distribución de las Series Númerales de Entel que es algo Limitada (955××, 947**,981**, etc)

- Tercero, Competencia Directa con el Rival más débil en el sentido tecnologico (Claro), desangrar su base de Clientes de Tráfico medio a alto en Prepago, Robarle en Portabilidad a sus Clientes Postpago, Etc..

- Cuarto, opacar a Bitel a largo Plazo si se vuelve una "amenaza", por el moment Bitel no es una amenaza para los Planes de Entel.
    (Solo preguntenle a los Vendedores de Stand de Entel o a los mismos Gerentes)

A Enzorro y Chicamita les gustó este mensaje.
  10. observadorsapo

observadorsapo Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2012
    Te tomamos la palabra,, claro a cada rato la caga,,,

A jhvc le gustó este mensaje.
  11. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    una pregunta, como quedo la numeración de los exnextel que tenían un asterisco al medio?

y porque dices que los amarillos del estado islámico te saltarían al cuello?

12. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Esperaré la OMV de Entel por ahora, me es mas útil su internet que sus llamadas... algo así como la tuenti.

13. darg111

darg111 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2012
    Yo iluso crei que el 100% de cobertura en el territorio era a lo que se referían, pero en realidad se refieren a presencia en las 24 regiones.

14. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    asi es, el gallinero lo removio entel, bitel hasta ahora no remueve ni los frejoles..

apenas entel entra fuerte en la sierra de la libertad, me paso en una, bitel no me sirve mas que por cobertura

15. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Los Clientes de la Tecnología iDEN poseen 2 númeraciones.. La normal y la "Radio"

Los que no han realizado la Migración a las Redes WCDMA de Entel, aún siguen teniendo sus antigua numeración "Radio"

Sobre lo otro. Lo digo, por que algunos de la Secta. Tiene una especie de Fantasia Psico-Sexual contra Entel

No entienden que Entel no es el enemigo, Nosé si será por su "Nacionalismo" o " Estupidez, etc..

Como mencione Entel esta en "Otra", Bitel no es una amenaza para ellos..

Cualquiera en su sano juicio se daría cuenta que con Entel las cosas han cambiado, si no seguiriamos como antes. Los únicos a derrotar son el Duo-polio para dinamizar aún más el Sector.

A observadorsapo y jhvc les gustó este mensaje.
  16. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    :biggrin:
    entel ni es chilena, no se por que se alocan aqui en el foro tirandole barro.

la unica vietnamita si es bitel, pero las demas son propiedad de fondos de pensiones de inversionistas, no son ni de chile ni de espania ni de mexico

A zeusalfa, jhvc y RegUeTONERO les gustó este mensaje.
  17. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Asi es @Chicamita, no solo me basta leer algunos Post de la Sección Bitel, con sus Hipotesis, Suposiciones.. etc.. Sin sustento alguno de como se manejan las cosas en una Operador Móvil

Hasta ven fantasmas de los Soldados del Vietcong caidos en Batalla, tipo zombies que estan tendiendo Fibra Optica en las Madrugadas directo a su barrio y su Jardín. Aveces me dan risa XD

@Chicamita, el Internet Fijo de Bitel si va, pero por cuestiones Tecnica esta en Stand-By, no daré más detalles.. No quiero que me tilden de estar poseido por el Espiritú de @gavetso xD

A oscar99, zeusalfa, sandroaqp y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    - Segundo, ir por el Mercado Prepago, para apuntar mayor crecimiento a nivel nacional. Ya que la mayoría en el País es Prepago. Entrar a competir a este mercado es necesario para generar ingresos adicionales, por más minimos que sean son ingresos. Aparte la Politica de Entel que si una Línea Prepaga no recarga en 2 meses es desactivación de la Línea, asi se puede tener un valance de usuario y no "inflarlos" como hace Claro que desactiva a clientes prepago por falta de Tráfico luego de casi 10 meses (Mismo caso de movistar), además asi se genera un buena distribución de las Series Númerales de Entel que es algo Limitada (955××, 947**,981**, etc)
    Es interesante saber los planes de Entel, pero si este es un segundo objetivo pienso que ha habido apresuramiento y falta de comprension sobre los prepagos, a mi modo de ver Entel debio bajar su tarifa prepago en forma general y no solo con bolsas, prolongar el uso de saldos por 30 dias y prolongar el periodo de desactivacion para aprovechar el diferencial de precios en la tarifa de interconeccion de esta manera fidelizaria clientes.

A jhvc le gustó este mensaje.
  19. luisitoenlinea

luisitoenlinea Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    no sean fanáticos decir q entel la esta rompirndo con sus promociones en llamadas solo es lo unico q puede hacer pero el objetivo de bitel no es las llamdas por red sino las llamadas voip donde da igual llamr a cualquier operador sea nacionql o internacional

20. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Novedades en la cobertura de Entel: tal vez algunas localidades ya figuraban en el mapa anterior, pero las que me parecen nuevas son:
    La Merced, San Ramón, Oxapampa, Villa Rica, Huánuco. Cerro de Pasco, Tingo María, Pucallpa, Puerto Maldonado
    Por el Sur, han ampliado la cobertura en el departamento de Arequipa. Ya aparece Ayacucho y Huancavelica
    También Tarapoto, Yurimaguas, Iquitos, varias pequeñas localidades en el Norte.
    Faltaría Apurímac, para tener cobertura en el 100% de departamentos. Lógicamente también falta ampliar la cobertura a todas las provincias y pueblos principales de cada departamento.

A Chicamita, Fdisk y RegUeTONERO les gustó este mensaje.
Etiquetas: