1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Entel tendra Sony Xperia Z3?

Publicado en 'Entel' por EfayiN, 13 Oct 2014.

1. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011

Bueno, el titulo es claro y preciso, estoy esperando el Sony Xperia Z3, lo ideal (para mi) seria que lo tenga Bitel pero no pasara o si llega sera despues de varios meses, asi que solo me quedaba esperar Claro (a nada!) pero ahora que Entel tiene sus precios casi igual a Claro pero mejor servicio, cobertura y su plan es algo mejor, entonces si voy a pagar 100 soles a un operador y amarrarme prefiero Entel, pero traera Xperia Z3?? Alguien que este informado sobre el operador y que cuente sobre ese modelo en particular o Moto X (2da gen.).

2. Juankal

Juankal Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Ya cuentan con el moto x 2014 y sobre el z3 en teoria llegaria a latinamerica en estos meses

3. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Segun su catalogo de web no aparece, solo Moto G y X de 1ra gen., podrias decir en que local o tienda de Entel lo viste para ir y ver que planes hay.

Es raro que el Sony Xperia Z3 demore, igual pasa con las otras operadoras que solo dicen pronto.

4. Juankal

Juankal Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    llama a su call center, yo ya pregunte y si lo tienen asi que podrias llamar para q te digan en que tienda esta

A EfayiN le gustó este mensaje.
Etiquetas: