1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Entel... Un Año Despues..!! .-.

Publicado en 'Entel' por RegUeTONERO, 9 Oct 2015.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

El 13 de Octubre, se cumple 1 año de la muerte comercial de Nextel Perú y el nacimiento de la Marca Chilena Entel en el País "/

Algunas cosas a resaltar se su incursión en el País:

- Empezarón con un Bombardeo Publicitario, para posicionar la marca en la mente de los Peruanos

- Empezarón con los Smartphones a costo de 9.00 Soles ( iPhone 4s, etc )

- Empezarón con las Llamadas Ilimitadas en Celulares ON/OFF Net

- Crearón competencia a los "Grandes" (Claro fue la que más le siguió el Juego)

- En el Restreno de la Portabilidad Númerica, captarón a varios Migrantes, hasta ahora :v

** Aun que, tambien "patinarón" con sus Planes de Línea Abierta (Conocido caso)

Algo Negativo:

- La Cobertura a Nivel Nacional, apesar que poco a poco se está mejorando (Esa pobre Red de Nextel... era un desastre)

No sé me ocurre algo más negativo.. .-.

Agradesco aportes, por si se me paso algo.. XD

PD: Evitar Post Súper-Fanáticos de la Secta Amarrilla :v :v :v

Última edición: 9 Oct 2015
    A BLACKMAN y juanjo_regalado les gustó este mensaje.

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Entel volvió inútil las redes privadas con sus llamadas ilimitadas

A jhvc y Dark Zero les gustó este mensaje.
  3. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Poco a poco van mejorando su cobertura. Pero los equipos a un sol o 9 soles les habrá salido a cuenta? Ahí esta el tema también

4. Arturo5000

Arturo5000 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2015
    Pros:

Al inicio te duplicaban tu saldo ahora ya no :(
    Sus promociones son buenas para los prepagos.

Contras:

Poca cobertura a nivel nacional.

5. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    @cjvf28 El que no arriesga, no gana..

A sido fuerte inversión.. jalarse a los Postpago de peso de Claro & Movistar

@sandroaqp era un usuario de peso de movistar. El es la voz autorizada de la Portabilidad xd

Por 6 meses creo que era el Du-plica verdad..? :mmm:

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Es verdad. Han logrado portar miles d usuarios de planes de más d 100 soles de Claro y Movistar. Me incluyo. Esa es la "carnecita" apetecida por los operadores. Y la gran mayoría no usamos miles d minutos en voz ni usamos todos los gigas. Simplemente es la tranquilidad de no preocuparte de tu saldo, de no andar preguntando si tienes rpm o rpc, de no andar "timbrando", de navegar fluido.
    El gran plus, el gran servicio post venta, que es el mejor de lejos.
    Inclusive por recibir un servicio como el de Entel tipo premium puedo pagar más. Con los años he aprendido que no siempre hay que buscar pagar menos, ya que puedes sacrificar calidad de servicio, de post venta, etc.
    Ojalá que los otros operadores se pongan a la par en calidad de atención al cliente. Ganamos todos.
    Pd. A diferencia d muchos fanáticos, en su momento yo no tendría problemas en migrar a Bitel, Movistar, Claro, Tuenti, Virgin, etc si me ofrecen un buen producto. Yo decido

A EfayiN y RegUeTONERO les gustó este mensaje.
  7. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Efectivamente.. tener Llamadas Ilimitadas te da el alivio.. asi no lo uses tanto..

Tengo Llamadas Ilimitadas en Claro, y me es un gran alivio no andar preocupado en los Minutos, solo Llamo sin importar a donde llame B)

En Entel tengo 800 Minutos.. Pero esta Línea la uso de vez encuando. En Enero se vence el contrato, planeo bajarlo a Plan de 25, ya que mas uso el Claro, por que mi Trabajo, 70% de los que me Llaman son RPC -_-

Los que me llaman al Entel son cuando no contesto mi Línea Principal -_-

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  8. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Y pensar que la mayoría aquí piensa que todo debería estar más barato.

A veces vale la pena pagar más cuando un cliente está satisfecho con algún servicio.

A sandroaqp y RegUeTONERO les gustó este mensaje.
  9. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Y pensar que los que pagamos más por una mejor calidad de servicio, somos tildados de "Tontos" por los que pagan poco (Secta) -_-

A CarlosChirinos le gustó este mensaje.
  10. Arturo5000

Arturo5000 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2015
    Creo que si.

11. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Cada uno tiene sus necesidades, solo que algunos ya se pasan en decir que son "tontos" lo que pagan mas

12. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    llevo mas de un mes con entel y estoy satisfecho en un 755 con su servicio, ya que las unicas pegas que le veo es que en interiores su señal se degrada un poco, pero nunca como la porqueria de claro, y que su plan de 99 solo de 1gb de internet y para pasar al siguiente sea de 149.

Por lo demas, todo bien, no he tenido necesidad de llamar al 123 y mucho menos he visto como mi cel pasa a 2g,.

13. Atreyuspart

Atreyuspart Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2015
    No he tenido problemas, todo lo contrario, me ha ayudado más de la cuenta. Ojalá movistar fuese así... hasta me animaría a ponerme internet local de Entel para mi PC.

14. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Suave que los bitelianos te haran leña, espera que cargue su internet "Ilimitado" y te citaran.

A davxmat, BLACKMAN, jhvc y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. Atreyuspart

Registro:
    9 Oct 2015
    Los de Bitel entran con fuerza con su plan de internet. No viene al caso pero es un chiste verlos a los Biteliños en el puente de megaplaza ofreciendo gratis los chips :risota:

16. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si pues yo cuando paso por el puente santa anita estan ahi con su modulos parecen los que hacen desayunos xD, porcierto pienso que bitel es mas para gente que usa celulares robados, rateros etc, y de que su compañia le llega altamente darle señal a tantos celulares robados por eso me sali de bitel, es cierto que es muy atractivo para los prepagueros y planes ahorradores, pero por lo mencionado anteriormente no me gusta para nada esa compañia.

Ya en el tema se agradece a Entel que hizo que movistar baje o aumente beneficios a los planes actuales.

17. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Tu afirmacion es por demas subjetiva y tendensiosa, el hecho de que existan celulares que se activaron en bitel o entel es culpa de los operadores dominantes que en estos momentos se encuentran desesperados y luchando contra el tiempo tratando de eliminar en su sistema tanto movil trucho, estos operadores no reportaban los equipos suspendidos a tiempo al osiptel y por tanto el operador receptor no podia saber si dichos equipos eran bambas, en Claro y Movistar existen en la actualidad miles de equipos que se sabe bien que tienen el imei cambiado o que esta bloqueados en el operador de la competencia y se les deja pasar, ningun operador esta libre de pecados y lo que los usuarios debemos escoger es el operador que nos convenga a cada uno segun nuestra necesidad y conveniencia.

A NOKIA_N73 y jhvc les gustó este mensaje.
  18. Atreyuspart

Registro:
    9 Oct 2015
    Yo compré uno robadito en malvinas a buena onda y movistar nunca se inmutó, es más, para la actualización de datos figuraba a otro nombre y simplemente actualizaron a mis datos. Qué tonteras de la vida!

Ahora en Entel, es otra cosa.

19. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Se agradece no salirse del tema.
    En mi caso me viene bien el servicio en comparación con los otros operadores. Por otro lado, comprendo a las personas que viajan constantemente a pueblos o ciudades pequeñas sin cobertura de Entel (ej. @Chicamita) , o los que viven en dichas ciudades . Por eso escogen otro operador. La gran desventaja de Entel es su cobertura limitada, que ha mejorado mucho en este año (basta comparar los mapas), pero aún falta más trabajo.

20. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ma o menos x estas fechas, aunque creo q ha sido mas para quincena q llego a mi trabajo una pulgosa de entel a ofrecernos sus servicios, los de entel mal pensados ¬¬

Hasta esa fecha eramos fieles devotos de claro, según se, habia como 6 lineas en claro con fuerte consumo, con facturas entre 200-1000 soles. Una asquerosa señal, llamadas entrecortadas o q no entraban y otros problemas mas.

Llamabamos a claro quejandonos x el servicio y lo único q decían q era culpa de nuestro equipo chusco, q estaban en mantenimiento (hasta ahora lo están), q es culpa de los aliens, q alguien los esta saboteando, y esta es buena, q no saben xq nosotros tenemos problemas xq según ellos la señal es de lo mejor q somos problemáticos. X la gran P, esto ya fue el colmo.

Ahora tenemos varias lineas ilimitadas en entel, casi ninguno paga mas de sus 200 soles mensuales. Salvo un pulgoso q se puso a ver sus videos de horse p@rn y con la velocidad del inter su consumo se fue al cielo. Y juraba q no usaba inter q solo veia videos ¬¬

En suma hasta ahora tenemos un buen servicio, para el ambiente en q nos desplazamos la cobertura no nos falla, incluso yo q he viajado, nunca he perdido señal x toda la panamericana. Pero como dicen su cobertura en el interior del pais todavia es baja.

A jhvc y sandroaqp les gustó este mensaje.
Etiquetas: