1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

entel vs bitel

Publicado en 'Operadores' por emartinez, 13 Oct 2014.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

como que los nombres se parecen mucho no? pienso q esto va generar mucha confusion en la gente!

por cierto supuestamente bitel era la gran esperanza pero parece q entel ofrecera mejores planes ademas con 4G LTE... que opinan ustedes?

2. The Champ

The Champ Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    bueno, internacionalmente entel tiene el nombre mucho mas tiempo

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Localmente Bitel tiene que poner mas estrategia de ventas, tiene que estar en los mall y supermercados principales y no en sus "desolados" locales (siempre que paso por algunos de ellos están vacios y solo se ven a los empleados), siempre que paso por Plaza Vea, Tottus, Wong etc, a golpe de 8:30pm están llenos los stands de Claro, Movistar, y Nextel (que ya le deben haber cambiado de nombre), la gente compra chips y teléfonos (lo he visto) y Bitel?, Aaaah no creo ya debe esta cerrado su local, :nope: creo que hasta Tuenti esta en los mall, a este paso se van a comer parte de su tajada del mercado. además salvo los que visitamos este foro, alguien mas sabe que Tuenti es lo mismo que Movistar?.
    En el caso de Entel y Nextel no habrá equivocación ya que solo cambian de logo y los locales y stands ya están ahí.

:hi:

A gustavososae16 le gustó este mensaje.
  4. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    La confusión entre los nombres se termina al comparar los planes que ofrecen. Y parece que el 15 BITEL va a realizar su presentación formal en sociedad con publicidad en los medios, algo que a pesar de la aceptación de sus productos era necesario.

5. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    No se cuantos de aqui estarian dispuestos a pagar 199 soles por llamadas ilimitadas.

6. xxmocoxx

xxmocoxx Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2014
    La desventaja de ENTEL es su cobertura, la desventaja de Bitel es su marketing.
    salu2

A xikopxD le gustó este mensaje.
  7. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Bitel ofrece innovación y tarifas , entel ofrece tarifas (hasta el momento )

8. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Sólo digan que entel es del país del sur en forma de tirita y verán que ya nadie les va a comprar...

9. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    oman vs alemania

algo asi es tu comparacion (al menos dentro del terreno local)

10. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    a leguas se nota q entel es para llamadas y bitel para internet. alguien puede confirmar la señal o cobertura general de entel (de todo su servicio en especial de llamadas)?
    en cualquiera de los casos, cloro y vomistar se quemaron

11. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Y yo que creia que se trataba de la antigua y peruana Entel-Perú

A plost1234, Ruben Carrasco, xikopxD y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    entel entel , ya he varias veces sus comerciales y ya lo tengo grabado , pero de bitel nada de nada y muchos aun desconocen de esa empresa.......

13. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Hasta ahora, en SJM sigue su avenida (ojalá que Entel aproveche eso para su marketing).

14. Psicodog

Psicodog Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2011
    yo migraria a ese plan de 199 pero no puedo ya que tengo plan vigente de movistar, plan rpc y un bitel...todos postpago...tmr...jajaja esperare a ver como va entel...

A hubleon le gustó este mensaje.
  15. chelo

chelo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    hasta ahora va ganando Entel que ya saco su publicidad con todo, de Bitel ni en pelea de perros ni se publicitan

16. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Comentare algo curioso que me paso hace 2 semanas, fui a recargar Internet Movil de Claro (no tenia mi trio en ese momento, estaba en proceso) en eso pregunto ¿tienes recarga para Bitel? Y me responde el de la tienda ¿que es eso? Digo el 4to operador y no sabia que responderme, busco en su maquina y resulta que si aparece la opcion de recarga Bitel pero el dueño de la tienda ni enterado que existia ese operador y menos que puede dar recarga a un cliente si pide jajajaja, volvi otro dia probe recarga de 3 soles para Bitel y funciono, luego me pregunto mas de como es y como funciona jaja...

El gran problema de Bitel es si no aparece en TV o anuncios pegados no existe para un consumidor comun, asi funciona Peru, Entel con sus comerciales que salen a cada rato y en todos los canales se va jalar al consumidor que esta cansado de Claro y Movistar, y Bitel sigue sin publicidad, recien lo hara el 15 cuando ya todos esten pensando en Entel como la salvacion u opcion real para un cambio.

17. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Ayer domingo saco una pagina entera en El Comercio.

:hi:

18. antong

antong Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2014
    Cual de los dos será potencialmente más bienes económicos? Entel chile o viettel

19. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Y todo lo que se gasta Entel en publicidad lo terminaran pagando los usuarios... y de donde creen que sale ese dinero? Publicidad de 30seg en tv nacional no es nada barato y no solo esta en tv sino en radio tambien....

20. Lumpo

Lumpo Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2013
    Hoy fui a plaza san miguel y me doy con la sorpresa dentro de plaza sanmiguel hay 3 modulos de entel (dentro de ripley saga y en uno de los pasillos) me acerque a prenguntar tienen planes buenos pero mas para llamadas 150min + 150mb(no recuerdo bien) por 25 so mensuales y en prepago recargas x2 por 6 meses y 5 soles de recarga activas paquete 7 dias 300 mb en prepago, nose si cambiarme a bittel o entel :/ pero ahora que ha salido tuenti tiene mas mb pero pocos minutos aunque dicen por ahi que tuenti es de movistar nose si alguien esta al dia con este tema

Etiquetas: