1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Entel y el cambio de Planes "Radio"

Publicado en 'Entel' por RegUeTONERO, 29 Nov 2014.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Hace poco me datearón unos amigos quqe trabajan para Entel, que Entel esta Llamando a sus Clientes con Tecnologia iDEN (Radio) o Planes Postpago Relacionados a Planes Empresario con Minutos a Radio (Que son en su mayoria usuaros iDEN o 3G/iDEN) para ofrecerles Migrar a los Actuales Planes Entel, con Equipo incluidos como iPhone 4S a 9 Soles

Además de Planes Especiales como "Entel Control 75", que es una variante mejorada del Antiguo Plan Smart TD Full 75 de Nextel

Exactamente no tengo ni idea que incluye ese Plan "Entel Control 75" pero es un Plan Especial solo para Migraciones de esta vía

Al parece Entel piensa ya en a largo plazo matar su Red iDEN dejada por Nextel..

A Chicamita le gustó este mensaje.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mantener toda una red por 8 gatos que van quedando debe ser mas caro que pasarlos todos a bandas mas comerciales , ademas asi pueden venderles paquetes de datos y otros servicios de forma mas facil

3. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    no son 8 gatos, te lo aseguro y es un servicio muy bueno en señal, y de facil conversacion, espero que no sea real el dato

4. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Es real.. Entel esta llamando a esos clientes..

El punto que algunos no aceptan por las facilidades que les da la "Radio" para sus negocios o etc.. Otros si aceptan..

Es sabido que iDEN es una Tecnologia ya Obsoleta practicamente, creo que hasta el 2015 Motorola le iva a dar soporte si recuerdo.. Pero de que Entel trama algo.. lo trama.

5. observadorsapo

observadorsapo Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2012
    Plan Smart TD FULL 75
    230mnts todo destino, 450sms, 450MB = S/.75.60
    Plan Entel Control 75
    350mnts todo destino, 500sms, 500MB = S/.75.00

Pero bajo ciertas condiciones para los que migran de radio les dan lo siguiente:
    Plan Smart TD FULL 75
    entel ilimitado, 230mnts todo destino, 450sms, 950MB = S/.75.60
    (a cualquier entel sea prepago, libre o control)

A Chicamita y RegUeTONERO les gustó este mensaje.
  6. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Interesante, Gracias por el aporte de la Información.

7. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Bueno. Entel está estimulando a los usuarios de radio con un bono de 230 min todo destino por 6 meses, si es que se cambian a 3G. " ..abonados de Entel que migren de un 3GPTT o Iden a un Celular 3G..."
    Los planes incluidos en la promo son:

Navega 45
    Navega 60
    Navega 75
    Mi Negocio 45
    Mi Negocio 60
    Mi Negocio 75

Full Red 30 (Esto último plan se beneficia bastante ya que tiene aparte de su red interna ilimitada 230 todo destino por 30 soles)
    http://www.osiptel.gob.pe/ConsultaS...ovView.aspx?fam=00&ser=03&codtar=2194&emp=662

.

Nota1:Además en osiptel figuran bonos de hasta 330 min todo destino para otros planes y lo que no está claro es porque algunos planes estás repetidos.
    Nota 2. Ofrecen bonos de hasta 5 GB a esos usuarios también.

En fin, lo que tratan de hacer es que todos esos clientes de empresas que tienen desde 20 líneas se cambien a su 3G.

Última edición: 2 Dic 2014
  8. chris96

chris96 Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    Bno no se como sera mi viejita tiene radio ilimitado que saco en un plam familiar hace como dies años solo compro el chip y le dieron radio ilimitado

9. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Más barato le sale a Entel estimular a esos clientes que mantener todo una red iDEN. Lo que no sé es qué dice la normativa al respecto. Puede Entel apagar su red iDEN así haya clientes aún en dicha red que no quieren migrar?. Supongo que es factible, ya que Movistar lo hizo hace algunos años con su red Cdma. Se agradece aportes al respecto

10. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Si puede hacerlo, pero no lo va hacer tan pronto, primer va a tratar de Migrar a los Actuales Clientes a Redes 3G o 4G, con Planes iguales a los que poseian desde la época de la Vieja Nextel, pero con más beneficios o aumentandoles el Plan con mejores beneficios o servicios (Mayor Ganancia)

Pasado un tiempo (Entendible, debido a que Entel esta en grandes Inversiones en el Perú), anunciara el Cese de la Red iDEN para "X" Fecha, para la cual habra campañas de Renovación de Equipos y Planes a "Precios Preferentes" generalemente a Empresas, Negocios, y algunos Clientes que no Migraróm en primera instancia..

A pocas semanas para el día del cese de la Red iDEN, anunciaran el reemplazo gratuito de Equipos iDEN, generalmente de usuarios de "Radio" Prepago o etc, por Equipos GSM (2G), si el usuario da algo más, adquiere un Equipo 3G, pagando la diferencia (Solo Equipos que ofrescan para la Campaña, de paso comercializan los Equipos que menos "salen" a precio algo rebajado, para acabar con el Inventario)

Táctica Chilena (Bueno de cualquier empresa operadora)..

11. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Yo tambien he revisado la pagina de osiptel, y tambien la informacion parece algo confusa, lo que puede estar sucediendo es que dicha migracion se realice hacia los nuevos planes tarifarios y por tanto migrar de un plan idem tendra diferentes bonos dependiendo si migras al plan de 25 o al de 199

12. luisitoenlinea

luisitoenlinea Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    es conocido que la red idem 3g esta obsoleta motorola ya no fábrica equipos con esta tecnología es mas en mercado lubre se estan rematado equipos nuevos en caja

13. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    que raro , porque siguen vendiendo chip nextel radio prepago, la mayoria de empresas sigue usando radio nextel,

Etiquetas: