[Win7] Entra este juego a mi PC??

Publicado en 'Windows' por YeLloW, 23 Set 2013.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

Hola amigos, quiero q me ayuden a identificar si puede entrar un juego a mi pc, y si no, saber como repotenciarla para q entre y q no me salga tan cara la inversion xD

aqui los datos de mi pc y los requisitos minimos y recomendados del juego:

Si es q no cumpliera, q le puedo aumentar para q corra bien??

Gracias por su gentil ayuda.. :yeah:

2. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    que juego es ? creo que tu procesador y gpu , no se bancan los requisitos minimos

3. Silverbullet

Silverbullet Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2013
    Qué juego es...

4. blue3000ssj4

blue3000ssj4 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Si corre....

5. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    amigos con todo respeto pero q tiene q ver q juego sea?? :biggrin: ahi esta mi pc y ahi estan los requisitos del juego xD

pero ya q curiosean, el juego es:

en serio? Pero va correr fluido?

6. blue3000ssj4

blue3000ssj4 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    en calidad baja te va a correr, pero de que funciona funcionará, salu2.

7. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Depende , a mí me alcanza los requisítos mínimos del sc2, pero no me corre, o cuando me corre me va mas lento que una carrera de bacterias(muy lento) y presento otros problemas.

8. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    no creo que corra el pes 2014 , te va crashear o va tirar error o miseros 10 fps jajaja , prueba ps no pierdes nada intendando:hi:

9. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Si te corre, pero con todos los gráficos configurados entre medio-bajo.

10. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    si corre.... recomendaria que actualices tu driver de video... DE FUNCIONAR si; LO PODRAS JUGAR.

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Mejor juega el 2011 las gráficas son casi las mismas, la física y manejo del balón NO, pero en realidad quien m... Se va a poner a calcular cuantos botes da el balón... La idea es pasarla de ptm jugando con otra persona

Si puedes comprate el 2014 pero no creo que levante bien, lo que puedes hacer es comprarlo pirata y si corre lo compras en original (supongo yo que por eso es la duda, no creo que hayas abierto este tópic para decir si corre el juego y encima lo compres en pirata, son 8 soles...)

12. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Correrá, hasta el tuétano pero correrá. Alguien sabe si a diferencia de FIFA 14 para PC, PES usa el nuevo motor gráfico? Porqué los de EA son tan estúpidos que dejaron el nuevo motor sólo para PS4 y XBOX One.

13. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    correra mas o menos, serie mejor q repotencies tu grafica por lo menos por una 6670 GDDR5 1GB

14. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    El PES2014 tiene nuevo motor gráfico se llama FOXEngine y si, es más bravo que los anteriores (que eran el mismo desde el 2010 creo) por lo cual demandará más GPU y Procesador pero lo bueno es que será compatible con xbox 360 y ps3 más no con la nueva generación de consolas y obviamente PC y PSP más no PS Vita ( =( )

15. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Te va a correr, pero mas lento que tortuga coja, sin ofender, anda ahorrando de sol en sol para una nueva pc si deseas jugar nuevos juegos

16. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si te bajas pes 2014 version android va correr full hd jejeje.

17. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    what? exlicate mejor please...

y sobre el PES 2014 es una revolucion, aunque en las opciones de datos de usuario se puede editar y restaurar los pases en profundidad para que sean un poco auto, igual en los tiros libres, que lo hagan tan dificil (recontra manual incluso los pases al hueco con indicador) no quiere decir q sea mejor.... no hay necesidad de hacerlo tan manual...

estan bien los pases y para evitar el automatismo q era siempre en las versiones anteriores q un pata corria y corria y pase al hueco corria y corria y gol, ahora ya no es asi, hay q generar mejores jugadas, esto el FIFA ya lo habia hecho en generaciones anteriores, siempre q recuerde el FIFA era mas dificil q el PES y eso no les gustaba a los peseros q corrian y corrian y su pasesito al hueco ahora se jodieron xDD me alegra q sea asi.. a pesar q lo pongan pases al hueco semiauto y tiros libres igual no es tan automatico como antes, es un toque mas complicado, y los pases tienen q hacerlo preciso si no se te va, en cambio antes daban un pase a cualquier lado y era casi seguro q le dabas a tu compañero...

ahora el PES se parece mas al FIFA :biggrin: los 2 me gustan... es el mejor PES q han hecho aunque a muchos criticones y facilones les duela xD x eso en los foros estoy viendo q estan chancando al PES pero xq se les ha complicado la vida.. pero lo pueden configurar para q se "parezca" mas a las versiones anteriores desde las opciones del usuario.. igual es mas manual y tienen q jugar bien si o si...

ahora ya no van haber muchos maratonistas correlones q corrian y corrian pase hueco y gol xD ta bien ta bien :yeah:

18. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    No creo q te corra! Comprate una tarjeta de video buena y notaras la diferencia .

19. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Es como meter 2 litros de agua en un envase de 1 litro, de entrar entrara pero no todo...

20. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Y quien habló del modo de juego yo sólo mencione que usan el nuevo motor gráfico FOXEngine... Te falta comprensión de lectura... Y también te falta un mejor PC

Última edición: 25 Set 2013