entra este juego? esta pc

Publicado en 'Comprando una PC' por DLGhetto, 6 Dic 2012.

1. DLGhetto

DLGhetto Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2011

datos de la pc por armar

MainBoard Gigabyte FM1 GA-A55M-DS2 ver. 2.1
    Procesador FM1 APU A4-3400 2.7GHz
    Memoria AMD Entertainment Edition DDR3-4GB 1600MHz
    Procesador Grafico AMD RADEON HD 6410D 512MB con Overclock Core Clock 600 MHz @ 750MHz

hay un juego que me interesa y queria saber si armo una pc como esta me soportara el juego ?? estos son los requisitos

· MicroProcesador: Core 2 Duo a 2Ghz o similar
    · Memoria Ram: 2GB (3GB en Windows Vista 64 / Windows 7 64)
    · Tarjeta Gráfica: NVidia GeForce 7800 -- 256MB o similar
    · Espacio en Disco Duro: 20GB de espacio libre
    · Headset y micrófono recomendados
    · Conexión a Internet de banda ancha necesaria

2. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    Si Lo Aguanta Amigo, Talvez no a Full Pero Lo Aguanta!

3. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    armaras nueva? o de los partes que tienes o compraras....? pero definitivamente le e tea le entra ......no puedes aume tar el video?

4. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    Si lo aguante , no en graficos alto ni ultra

en normal quisas lo agarre decentemente para disfrutar el game
    y fundamentalmente es necesario que pongas el nombre del juego.

5. DLGhetto

Registro:
    28 Dic 2011
    si me olvide de poner la tarjeta quiero comprar una buena pero economica cual me recomiendan ?? o la tarjeta de video que muestra en los requisitos esta buena??? ajajaj el juego no lo puse porque es un BOOM para las cabinas de internet y quiero tenerlo de primicia paras cabinas de internet pero los requisitos son oficiales desde la misma pagina armare una pc con las partes que compre Venus :$

Última edición: 6 Dic 2012
  6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    como se llama el juego.

mejor que comprar una tarjeta de video economica compra el procesador apu a6-3600 de 4 nucleos, una memoria de 1866mhz 4 gigas ddr3 para que aproveche mejor ese video integrado, no vale la pena comprar una tarjeta de video demasiado baja seria un desperdicio sabiendo que el apu 3600 es mejor.

7. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    para que aumente tu gráficos o para un dual grafico
    tienes que ponerle AMD ATI RADEON HD 6450

AUMENTARÍA 30 A 40 % y te votara mas fps de lo que era antes

8. DLGhetto

Registro:
    28 Dic 2011
    ya me confundieron xD! que tarjeta de video integrado hablan no soy bill gates :(

9. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    si es mejor una apu que soporte mas video porque te quedaras boratado con la tarjeta....que juegoes el que mencionas ahi????? que juejoes el quecorre

jaja quiere solo para ti bueno suerte si deseas presupuesto puedes enviarme un privado ....suerte

10. DLGhetto

Registro:
    28 Dic 2011
    tonteando por mercadolibre me encontre con esto ahora si esto es buena??? solo 700 soles o si compro en partes me sale mas barato ???

11. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    La pregunta es , para que juego lo quieres?

12. DLGhetto

Registro:
    28 Dic 2011

juegos en general ,Black Ops, GTA IV, League of Legends, WOW , Call duty 4,Assasins Creed 2 ETC se puede ?

13. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    hola la placa soporta solo hasta 1600 ghz de ram..pero aun asi es buena...y el disco duro por casi ese precio consigues una de 500 gb...considerando que los juegos ahora pesan entre 2 a 5 gb por juego......una mejor cotizacion creo que deberia aceptar aqui ahi varias..

14. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Ese disco duro debe ser de los que se quedaron en almacen o son refurbished. Algo no me tincaba de esa proforma, porque ni hitacom te lo deja tan barato.

15. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

uy amigo para la serie call duty vas a necesitar un video independiente es mi opinion porque he probado en esa apu y mucho se me lenteava por mas que te dice video ati integrado no es lo mismo que sea el dedicado.....creo que se lama video integrado el total.. no el real o lo que te queda para los graficos..

no solo hitacom todo wilson le da mejores ofertas...no se le puede acusar de que son refubrish mas si que son muy caros...o estuvieron sin venderse....,,,,porque tambien podemos decir que en wilson hitacom u otra empresa tambien vende refubrish eso no se puede afirmar como tampoco se peude confirmar ... es injusto decir eso sin pruebas,,,,,,,lo que si podemos deducir del disco es que lo tenian almacenado poque ahora casi por el mismo precio estan los de 500 gb

16. DLGhetto

Registro:
    28 Dic 2011
    muchas gracias por sus commentario otro usuario me recomendo esa pc pero bueno :( lo malo es que yo no estoy en lima estoy en tacna alguna otra web donde se pueda comprar confiable o como darse cuenta que el vendedor es confiable ?? como por ejemplo crearme otra cuenta y preguntarle donde queda su local???

17. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Señor APU responde(jaja): Para esos juegos con una A6-3670K o una A6-5400K
    Solo que para FM1 no uses placas A55M si vaz usar el A6-3670K, te dejo un ejemplo de como debe ir la configuracion

AMD FM1 APU LLANO
    A6-3670K
    GA-A75M-DS2
    DDR3 4GB 1866MHz

AMD FM2 APU TRINITY
    A6-5400K
    ASUS F2A55-M LK
    DDR3 4GB 1866MHz

Sobre tus compras puedes hacerlas en HITACOM o COMPUTO NACIONAL, los llamas haces tus pedidos y te lo envian, claro que se debe depositar el monto antes de enviarlo.
    Son tiendas de total confianza.

18. DLGhetto

Registro:
    28 Dic 2011

podrias decir porque no usar una ? A55M y que tiene que ver las placas quiero mas informacion muchas gracias

19. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    buenp el precio es una de ellas,,,

20. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Que esa placa por tener chipset A55 no soporta del todo bien a los procesadores de 100watts, otro punto tambien por ser un procesador de multiplo desbloqueable no aprovecha al 100% el procesador.
    Después de haber salido las A55 salieron con otras revisiones que trabaja normal con todos los procesadores FM1 pero como te digo no aprovecha el 100% todo el potencial.

Es igual como lo que pasa con los FX al querer usarlos con chipset AMD 760 y 880

Te menciono todo esto porque yo e provado mucho los procesadores FM1 y FM2 con sus distintos chipset.