Entrar a configurar router

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por NANOMEN, 22 Dic 2010.

1. NANOMEN

NANOMEN Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010

Hola, sabe alguien como poder configurar un router tp link wr541g de Claro antes Telmex, me refiero para poder cambiar la contraseña de seguridad me sale cuando pongo mi direccion ip en la barra de una pagina la siguiente ventana:

He probado con admin igual la contraseña o 1234, pero no resulta, llame a servicio tecnico pero no me dieron mayor atencion debido que un familiar es el titular del servicio y yo no, asi que no encuentro la manera de acceder a ese router para configurar la contraseña, alguien tiene el mismo router y si por favor me indicaran como accedieron para configurarlo como explique antes. Gracias y saludos.

Última edición: 22 Dic 2010

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    usuario : admin pass :admin

user : admin
    pass : CID_ _ _ _ _ _

PONES TU NUMERO CID COMO CLAVE , ESTA EN EL PAPEL BLANCO Q TE DEJAN LOS TECNICOS CUANDO VAN A INSTALAR ,SI NO LO TIENES PIDELO LLAMANDO A LOS DE TELMEX EN MI CASO VI QUE ERA EL NUMERO CID MENOS 1 O ALGO PARECIDO PRUEBEN Y SEGURO ENTRAN FACIL .

primero encuentren su hoja q les dieorn los de telmex cuando instalaron su linea de internet ahi dice por ejemplo CID3563 es una ejemplo esto no funciona para todos ya q cada uno de sus lineas de internet tiene un codigo diferente pues bueno con este codigo es q se ingresa

usuario:admin
    clave:CID3563

y listo ingresaron a su router!!!

USER: ADMIN PASS: CABLE

Probar todos los posibles pass anteriores

nota: cabe aclarar que esa informacion ha sido tomada del siguiente post

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=22779

3. NANOMEN

Registro:
    3 May 2010
    CID te refieres a SSID?

4. jemersonalonso

Registro:
    4 Mar 2010
    no no CID como dice alli es un codigo que esta anotado en la ficha que te dejan los tecnicos.

5. NANOMEN

Registro:
    3 May 2010
    Tengo en mis manos el acta de instalacion y revisando no encuentro nada parecido salvo el SSID y la clave.

6. jemersonalonso

Registro:
    4 Mar 2010
  7. NANOMEN

Registro:
    3 May 2010
    Te comento que hice lo que indica un forista en ese tema, lo del pass esta correcto, pero despues de configurar mi contraseña de seguridad despues de un rato se fue el sevicio de internet, pense me habian cortado por haber entrado al router asi estuvo hasta unas horas cuando volvi a prender la pc el servicio estaba normal, bueno hasta ahora no he tenido inconveniente pero me dio mala espina el que se haya suspendido el servicio por un rato nunca me habia pasado desde que adquiri el servicio de internet, crees que de la central de claro lo hayan hecho por entrar y modificar mi contraseña en el router???