[Win7] Entrar a router por telnet

Publicado en 'Windows' por reef21, 17 Ago 2011.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola hace un tiempo un tecnico vino a mi casa y me pregunto por mi usuario y clave de mi router y yo no sabia asi que el entro por medio de telnet y puso un usuario y una clave medio rara cosa que ingreso al router es como si fuera una clave maestra o researlo el router sin necesidad de saber la verdadera clave y usuario .. alguien sabe porsiacaso ya que quiero entrar a mi router y no me se el id ni el pass

2. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Sige estos pasos:

Abrimos una ventana de la línea de comandos (CMD), si no saben como, presionen Windows + R y allí escriben CMD y aceptan. En esta ventana tecleamos: telnet 192.168.1.1 y presionamos enter

Luego donde nos pide Password escribimos “user” (sin comillas) y enter
    Nos aparecerá el menú del router
    Entramos a la opción 24. System Maintenance (24 y presionamos enter
    Luego a la opción 8. Command Interpreter Mode (8 y presionamos enter). Luego digitamos el siguiente comando: “sys adminPassword nuevo_password” y presionamos enter, en donde nuevo_password es el password que deseamos utilizar. Noten que adminPassword tiene la “P” en mayúscula
    Si llegaron hasta aquí ya lograron cambiar su contraseña, si conocen como manejarse dentro de Telnet perfecto pueden seguir usándolo pero la idea es acceder vía web a la configuración. Así que ahora solo falta probar.

----- mensaje añadido, 18-ago-2011 a las 16:41 -----

ahh antes activar el telnet ya q en win 7 viene desactivado

3. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

hola el problema es que no se el usuario ni el password del router asi k no puedo entrar.. pero cuando un tecnico vino puso como una clave maestra y entro sin problemas

4. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    al entrar al telnet lo q hizo fue cambiar la contraseña no poner una clave maestra -.-

en los router la clave x defecto son id. admin y pw 12345

5. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    a mi tampoco me sale quiero cambiar el pas no lo se

6. Mixer

Mixer Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2011
    Pd.
    Es posible ingresar a telnet a traves del W7 SP1, en el XP si se podia y en este sistema operativo no funca. Por medio del explorer si ingresamos normalmente 192.168.1.1 la idea es por te lent Ejecutar - CMD - no ingresa.

7. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    es k primero tienes k activar el telnet en panel de control