Entrar al ap de mi cliente desde mi red...

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por oO Jim »», 5 Ene 2011.

1. oO Jim »»

oO Jim »» Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010

Hola amigos, hace un tiempo vi a una competencia q el entraba a los aps de sus clientes remotamente ( desde su base )... o tal ves se pueda a traves del mk ??, aun no se como lograba entrar a los aps de sus clientes para ver como andaba los debis de ganacia de sus clientes, disculpen la ignorancia talves esto ya se save , pero yo no , me podrian ayudar en esto.. gracias..
    Slu2.

2. Samel

Samel Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2010
    hola
    facil.
    escribe en el explorador la direccion IP de el AP del cliente..lugo la clave y listo...
    bye

3. oO Jim »»

Registro:
    30 Jun 2010
    Nada a mi no me funciona.. :(

4. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Ante todo tendrias que tener IP addres de tus ap clientes con sus respectivos login y passwords...si tiens estos 2 puntos no veo el inconveniente...:yeah:salu2

5. oO Jim »»

Registro:
    30 Jun 2010
    sip tengo los ips el user y pass.. pero al poner los ips de mis clientes no se conecta ... o tengo q activar alguna funcion en mi ap base senao 2610 ???

6. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    bueno para que te conectes tienes que tener el mismo rango de ip que el ap al cual quieres conectarte por ejm si el ap tienen 192.168.1.130 tu debes tener en tu pc el ip 192.168.1.x de no ser asi no podras hacerlo

7. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    pues eso tmb me pasa a mi no puedo conectarme :s pense q era normal =(

8. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    talvez ustedes no le asignan un IP a sus clientes por ejemplo yo le pongo al ap 10.0.0.23 y a su pc 10.0.0.24 el mismo rango de mis ap emisores que podrian ser 10.0.0.250 y la pc donde controlo es 10.0.0.2 asi entro facilmente con el ip de su ap no tengo ningun problema coloco el user y pasword y listo

9. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    seguramente no estan poniendo el ip e el mismo rango o estan dejando que se ponga un ip automaticamente si le asignas un ip a un ip cliente le haces ping desde tu base debe darte respuesta y con ese mismo ip puedes accesder :wow:

10. WFGonzatel

WFGonzatel Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    Como dijo Jack, el destripador, Vamos por Partes.

En tu Ap Senao verifica que este deseleccionado la opcion AP ISOLATION
    En tu server Si fuera el caso Mikrotik en el Firewall descativa las reglas que dropeen Compartir recurso, puertos 137 - 139. :hi:

Sino funca danos mas detalles de tu red:w0w:

11. jorge_barba.

jorge_barba. Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2011
    HOLA, soy nuevo en esto, que significa un AP y un IP. CUAL ES LA DIFERENCIA . gracias

12. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    me confundes!!!!!! :(

AP = punto de acceso inalambrico , interconecta dispositivos de forma inalambrica
    IP = una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica a una PC

para que puedas ingresar a tus equipos clientes debes agregar tambien en las tablas ARP DEL MIKROTIK , LA MAC E IP DEL MISMO AP CLIENTE y si quizieras ingresar remotamente debes poner en el GATEWAY del AP CLIENTE la puerta de enlace, o ip del mikrotik que hace de pasarela.
    puedes usar dos formas:

:::: Dst NAT :::::: VPNs ::::::

SALUDOS

BERNARDO PILLACA G.

Última edición: 8 Ene 2011
  13. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    talvez los enlaces estan malos y tienes muchos cortes talvez por eso no logra conectarse.

14. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    No no creo que no se pueda por ello Nenecillo, esos puntos que mencionan Mikrorat y Wfgonzatel son los que deben cumplirse

15. ROARFR

ROARFR Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2010
    amigo dejame decirte que si se puede algo te falta configurar en el ap de tus clientes puede ser que no les has puesto la puerta de enlace y ese puede ser el problema.
    ps ami ya me ah pasado ok. suerte y verifica

16. oO Jim »»

Registro:
    30 Jun 2010
    Gracias a todos por ayudarme , lo que me faltaba era poner la puerta de enlace en el ap de mis clientes , y logre entrar remotamente a los aps.... pero tengo una duda actualmente trabajo sin mk pero dentro de poco montare mi server, tengo q agregar alguna regla en mk para ingresar a mis clientes o tamb pongo la puerta de enlace y ya esta ??? gracias a todos, mas adelante pondre mi granito.. salu2

17. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    En ese caso la puerta de enlace que deberás colocar en tus clientes será la IP de la tarjeta de red a la que estén conectados en tu server.