Entre 2 placas

Publicado en 'Placas Madre' por hospicios, 16 Mar 2012.

1. hospicios

hospicios Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010

Bueno amigos estoy x armar la siguiente maquina

Athlon II 260
    2 Gb de memoria ddr3 bus 1333
    Disco duro ya hay y es de 160 gb

Uso básico ofimática videos internet (msn, facebook, etc, etc) y juegos simples como counter 1.6 warcraft dota nada exigente es para un niño de 11, el presupesto ya encaje en los componentes.

La duda viene en la placa madre esta entre estos dos:
    GA-78LMT-S2P vs M5A78L-M LX

No he encontrado nada de review de ninguna de las placas, ahora cuales son sus comentarios sobre ambas placas
    Gracias por su ayuda.:hi:

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Yo escogeria el GA-78LMT-S2P por el DVI que tiene, ademas que tiene 6 slots para SATA, ademas te dejo hacer overclock a la grafica integrada de 350 a 850Mhz y te corre tranquilo algunos jueguitos.

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Al menos para mi, la máxima plaquita económica disponible para AM3+ es la Gigabyte, menos que eso no vale la pena comprar...

Última edición: 16 Mar 2012
  4. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Las dos placas son casi lo mismo solo distinto fabricante para que tengas informacion revisa :http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3833#sp y tambien http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM3Plus/M5A78LM_LX/#specifications
    te daras cuenta que son similares a excepcion del puerto DVI que cuenta la Gigabyte mas no la Asus, pero ojo la Asus indica que acepta memorias DRR3 1066, 1333, (OC 1600, 1866) en cambio la Gigabyte acepta 800, 1066, (OC 1333 +), osea la Gigabyte reconocera tu memoria con un bus de 1066 a menos que manipules el BIOS y lo pongas en 1333 manualmente, asi le hice a la compu de un amigo que tiene esa placa.

5. hospicios

hospicios Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    Gracias por sus respuestas yo trabajo mas con asus pero en tarjetas de calidad medium pero las serie bajas como: M5A78L-M LX, nunca he trabajado mas aun siempre he escuchado q asus es buena marca y lo he comprobado, pero en series bajas o de entrada dicen que deja mucho que desear, y eso lo leo en todos los foros de no solo de peru si del mundo incluso he googleado la tarjeta poniendo al final problemas y veo muchas quejas, asi mismo en el mismo foro de asus hay muchas preguntas quejas y dificultades sobre esta tarjeta, y en foro de gigabyte no hay mucho de eso son contadas, por eso mi pregunta si alguien tiene experiencia en estas tarjetas.

sobre si lo he leido tiene cosas q no tiene la gigabyte como los leds de prendido de la tarjeta madre, y sobre la memoria es algo manejable como digo es uso basico para un niño de 11 años.
    Gracias x sus repuestas :hi: