Entre estos dos monitores RECOMIENDENME

Publicado en 'Monitores' por sk8duyyy, 3 Ene 2013.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Hola, bueno al tema, estoy indeciso entre un monitor samsung xl2370 y un hp x2401, bueno el samsung es de mi hermano y esta usadito, mmm unos 3 años masomenos, pero esta inpecable, ya lo he probado y como lo quiero para juegos en especial online , no me quejo esta super chevere, ahora bien, se que siempre sera mejor comprarse un monitor NUEVO sellado con garantia y toda la cosa, y pues me ha encantado este modelo de hp, lo malo son dos cosas 1ro el precio, 1225 soles WOW, creo q es mucho para un monitor nop? O vale la pena? 2do tiene 12ms (tiempo de respuesta), queria saber si lo voi a notar mucho en los juegos?? Online sobretodo,

Espero me orienten, estoy con mucha dudas, ha olvidaba, el samsung me lo van a vender aprox, en 500 soles, sin garantia, con 3años de uso pero en muuuy buen estado.
    El hp es nuevo obviamente con 1 , 2 o 3 años de garantia creo, su costo es de 1225 soles, aunque es mucho me ALCANZA DE SOBRA, pero quiero saber si VALE LA PENA pagar eso? solo lo he visto en internet y se ve hermosisimo, ultradelgado, 10 millones de contraste, eso ya me dice que se ve recontra bien, pero aun me preocupa esos 12ms.

Uds. Diganme cual de ellos me voi, bye.
    Pdta: mas adelante lo usare para juegos pesados.

Etiquetas: