1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

entre iphone 4s y nexus 4

Publicado en 'Celulares' por kheel, 21 Feb 2013.

1. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011

buscando lumia con wp8 no ha sido exitoso, asi que me decanto entre los dos celulares en el titulo descrito.

ambos tienen el mismo precio, pero solo en eso hay igualdad

el iphone 4s de 64 tiene tienda fisica por miraflores y garantia de 6 meses, mientras que el vendedor del nexus 4 no tiene tienda fisica y la garantia tiene validez de un año.

lo que me da cierta desconfianza de ambos es la garantia y la ausencia de tienda fisica.

en el caso del 4s, la garantia solo es de 6 meses y solo valido para la tienda en donde lo habria de comprar, mientras que el de lg el vendedor me dijo que es de 1 año, pero que lo puedo llevar a cualquier servicio tecnico de LG, aunque tienda fisica no tienen claro esta.

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Si te vas a comprar un iPhone 4s, está de más que pienses en la garantía, es demasiado raro que tenga algún error... y de ser el caso, apple cubre la garantía a nivel mundial.

3. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    bueno ne la tienda me dijeron que el iphone solo tiene 6 meses de garantia en la tienda

ademas necesito saber cual es mas "guerrero"

y solo tengo muy pocas horas para decidir =S

Última edición: 21 Feb 2013
  4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Nexus 4 , le da batalle al Iphone 5 , desde mi punto de vista