entre plasma ut50w lm7600 cual me recomiendad

Publicado en 'Audio y Video' por SKAT, 10 Nov 2012.

1. SKAT

SKAT Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2011

deseo una apreciación cual es mejor para ver:tv por cable, peliculas en BD 2d y 3d, quien de los dos es mejor en SMAR y si el ut50 tiene navegador libre

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    mi hermano tienen panasonic TCDMP-P50ST y se ve de la pitrimitri el 3d y el 2d impecable sus lentes son activos con bluetooh y te regalan 4 ese lg no se le compara al panasonic.

lo del smart no importa tanto lo que importa la calidad de la imagen

3. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    yo Prefereria el LM7600 ya que es Pantalla Led y la imagen es mucho mejor que un PLasma y tambien es smart es bueno, y reproduce cualquier tipo de archivo y todabia con Trumotion 240hz para ver el Efecto telenovela mucho mejor

4. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    Si apagas las luces, obviamente el plasma; pero si eres de ver de día o con las luces encendidas, tienes una ventana que refleja, pues el LG.

5. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Recuerde que los.plasmas tiene un periodo de cuidado, no vas a ponerle defrente una.pelicula y ver horas de horas son 400horas de cuuidado en retenciones etc etc etc

Yo tb estoy en esa duda creo q me voy x el 47lm7600 dicen q bajar a 2500

6. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    El 3D de LG es mejor que las demás marcas. Por otro lado, debían compararse a TVs de gama similar. El LM7600 es considerado gama alta (incluso viene con su control Magic Motion), y su calidad de imagen es muy buena. Debía compararse por lo menos con el ST50 o el GT50, y ahi en precios ya andan más cercanos tambien. Si se va a usar en sala, no lo dudo, el LM7600, porque además el UT50 refleja, sin embargo el ST50 no, y ahi si cualquiera de los dos serìa buena opción. En dormitorio, conviene el UT50, ni qué decir tampoco del ST50. De todas maneras, ambas son buenas opciones.

Salu2,

Última edición: 10 Nov 2012