Entrega de Diseños

Publicado en 'Diseño Gráfico' por NottyNotty, 10 Nov 2015.

1. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015

Hola gente, quizás no me haya presentado aun en el foro pero soy estudiante de diseño de 2º año. Actualmente estudio en ISIL Diseño y Publicidad, y gracias a dios me ha llegado una pequeña y primera chamba en hacer algunos diseños (logos y brochures) como independiente a un restaurante-bar. Mi gran pregunta a ustedes diseñadores es, como debería formalizar la entrega del diseño? Se empaqueta los archivos originales con los que he trabajado en Photoshop e InDesign? O solo debería entregar los archivos TIFF y JPG?

2. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Siempre he visto que entregan el TIFF y el JPG, nunca los originales, obvio si te piden una LIGERA modificacion posterior la haces y free ....

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo imprimes en laser a color y lo pones en una mica plastica, acompañado de su CD con el logo en TIF o PSD si va calado. JPG solo si vas a enviarlo x mail o de muestra, es una porqueria de formato de nula calidad.

El logotipo jamas debes trabajarlo en photoshop, ya q en algún momento va a ser ampliado, puedes hacerlo en illustrator o indesign, si vas a trabajar en wilson usa corel (es lo único q saben usar).

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    y si piden que se envie en formato .cdr(CorelDraw) ¿que opcion es para que no te modifiquen el archivo? creo que lo convierten a curvas

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues le envias un archivo CDR con el logo en mapa de bits. Si te piden el logo en formato vectorial solo envialo en AI, q los piojosos hagan su trabajo con ese formato.

6. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    piojosos?
    asu mare..

7. cacope

cacope Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2015