Envenenamiento de cache arp?????? Help!

Publicado en 'Seguridad Informática' por luigi79, 1 Nov 2011.

1. luigi79

luigi79 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2011

Hola a todos, tengo el eset smart security 5 y un dia me di cuenta que no tenia internet y me salia un mensaje de eset smart security : ENVENENAMIENTO E CACHE ARP, luego al cabo de 10 minutos me llego un correo a mi hotmail sobre ingresar mis datos de mi cuenta del BCP porque mi cuenta a podido ser hackeada,inmediatamente llame al bcp y me indicaron que son correos para estafar a a la gente. yo suelo pagar mis cuentas por internet sobre todo usando la pagina del bcp y ahora tengo miedo de hacerlo desde que me llego este mensaje. alguien me podria ayudar explicandome en que consiste este envenenamiento? y si puedo seguir realizando mis pagos desde la pagina oficial del bcp o mejor ya no lo hago. porfavor si me podrian ayudar

saludos

2. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Como obtienes el internet directamente del módem que te pone telefónica o te pasa algún vecino o revendedor?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

3. LordDante

LordDante Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    Todo bien con el eset smart pero si quieres estar mas seguro para seguir haciendo tus pagos por internet te recomiendo instales el malwarebits-antimalware y le pases una limpieza; ese programa te busca y elimina todo el malware , cokkies y backdoor que afecten seguridad.
    Fuente: mi profe de programacion xD.
    pd:evita abrir ese tipo de correos con direcciones web.

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Solo recuerda que en ningun momento, jamas, never, BCP solicita el número y contraseña de la cuenta a los usuarios o supuestamente informa atraves de un correo de una situación similar ademas hiciste lo correcto al llamar. :yeah:

----- mensaje añadido, 01-nov-2011 a las 15:32 -----

Tu profe ha entendido "el tao de la desinfección", aprende de su sabiduria :yeah:

5. luigi79

luigi79 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2011
    de telefonica,tengo mi contrato de paquete de 2megas.

----- mensaje añadido, 01-nov-2011 a las 15:56 -----

gracias por la ayuda gente. una ultima cosita; osea normal si sigo realizando mis pagos solo por la webb original del bcp verdad??

saludos

6. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Asegurate de no tener virus en la pc, por medio de este antimalware freeware www.malwarebytes.org, descargalo actualizalo y pasale una prueba rapida en caso que encuentres un virus recurre luego a darle una revizión completa, pero ya dentro de un arranque a prueba de errores.