1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Enviar Celular devuelta a China

Publicado en 'Celulares' por Hargames, 14 Set 2016.

1. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010

Hola la otra vez que estaba en Serpost escuche sin querer el reclamo de un chico que no podia enviar su celular devuelta a China porque no dejan enviar baterias de litio y para su mala suerte el equipo tenia bateria integrada asi que no podia sacarle la bateria, tengo entendido que en Serpost no se puede enviar celulares con bateria y aun asi te acepten tienes el alto riesgo que aduana lo detecte y te devuelvan el equipo, pero en otros couriers pasara lo mismo? alguien ha logrado enviar satisfactoriamente un celular de vuelta a china?

2. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Es verdad, pero podría intentar sacarlo, aunque no tiene sentido, porque si lo envío es por una falla, y el vendedor de china indica que el equipo sea devuelto completo y en buen estado.

Pero podría intentarlo, con otras si es posible, pero no creo que baje de $100.00 (hasta más) para el envío.

Saludos.

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    A mi sucedio algo similar pero serpost no acepta nada de electronicos asi me dijieron. La solucion fue contactarme con eo vendedor para el parcial parte de la devolucion del dinero o que te envie el repuesto.

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Lo malo de comprar en tiendas del extranjero. Un buen dato antes de comprar algo

5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    yo vengo importando desde el 2013 y solo 1 telefono me vino malogrado. pero aun asi el chino me mando el repuesto y parte de la mano de obra. En cambio aqui los telefonos comprados en claro o movistar la mayoria de veces les he visto una falla y por eso he tenido que ir al servicio tecnico v.v

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    ??? En mi caso logré enviar mi Asuss Zenfone 2 a USA por garantía (pagada Claro)

7. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Eso es lo malo de comprar sin garantía. Todo muy bonito con tu celular bbb, hasta que se malogra súbitamente o viene fallado.
    Allí comienza el martirio.

8. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    No se puede, no es tema de Serpost, es tema de las aerolineas y seguridad en vuelo.

A trustonme le gustó este mensaje.
  9. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014
    bueno ami me toco un redmi note 2 lo compre por dealsmachine con paypal el altavoz no funcionaba,como no encontraba solucion ni el repuesto aca le escribi a la tienda le mande videos y termine haciendo disputa por paypal el chino me keria ofrecer 40$ no atrak segui con la disputa la resolucion fue que lo enviara a china,me entere que no podia enviar productos con bateria mande varios correos a paypal no me hicieron caso termine llamando a paypal le explik el problema y que estaba prohibido enviar artefactos con bateria por correo, porque podian explotar,la flaca k me atendio entendio el problema y me devolvio todo el dinero XD

A trustonme y AQPRakion les gustó este mensaje.
  10. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    Serpost te va a cobrar 80 soles

11. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Entonces todos los celus que manda China a Peru los hace por barco?

12. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Será por eso que Linio da solo 14 días de garantía por los equipos traídos de china.

13. Daniel07

Daniel07 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2016
    Comprar en linio es un sin sentido, si tuvieran el stock aqui valdria la pena, pero ellos simplemente te piden el dinero y lo compran desde el exterior, algo que uno mismo podria hacerlo

A Goblin le gustó este mensaje.
  14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Y pensar que Hiraoka y Deltron te lo dan por 1 año y tiene todas las de la ley...

A george_007 y Goblin les gustó este mensaje.
  15. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Sera porque ellos son importadores y tienen trato directo con el fabricante, un simple mortal como nosotros solo trata con los revendedores.

Lo ironico esque ellos pueden enviar pero nosotros no lo podemos devolver ,plop.
    P.D:Todo es el por avion cuando son paquetes chicos.

16. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    A eso me refería. Me pareció de lo más extraño.Aunque pensándolo bien, una cosa es ser un exportador mundial y otra un simple cliente que retorna un producto fallado.

17. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    No aceptan celulares con bateria en los envios por normas internacionales no es porque se les ocurrio de la noche a la mañana.

18. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Son normas de lo mas descabelladas. Es prohibido que las pilas o baterias viajen en avion de pasajeros pero no en carguero.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  19. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    como se puede hacer para mandar x un avion carguero ¿?

20. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Con un courrier. Pero es mas caro.

A trustonme le gustó este mensaje.