Enviar HD 4770 (RMA)a USA, me conviene?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Christianº, 24 Oct 2011.

1. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010

Pues como dice el titulo mi tarjeta murió de repente despues de 1 año y 5 meses de uso mas o menos, Asi que les envie un ticket a los de XFX explicando el problema y despues de algunos dias pidiendome detalles e informacion, autorizaron el rma , el cual indica que debo enviar la tarjeta a California,USA, la cosa es que el envio me sale alrededor de S/.100 por Serpost, mi pregunta es si creen que valga la pena hacer este gasto teniendo en cuenta que se trata de una serie ya vieja y las complicaciones propias de un envio al exterior asi como problemas cuando la manden de regreso. que opinan.

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Podria ser en el caso que te agrade mucho esa grafica, por 100 soles de envio y si en el caso XFX no pueda reparar esa grafica por lo cual tambien debe tener garantia supongo aun vigente!!!, pero una HD 4770 esta en el rango de una HD 5750, porque no mejor migrar a una nueva grafica mas punche y mas fresca.
    Buen punto tambien quisiera reparar mi EVGA 8800GTS 512MB

3. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Juega Half Life 2 U2. Jajajjajaja XD

4. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    No entendi :cafe:

5. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Es una broma !!!...Para improtar un producto , debes tener en cuenta los impuestos al traerlo , Obvio q en USA esa vga es mas barata , Ahora , tambien puedes encargar a alguien para q te la compre y traiga , sin impuestos. Sale mas comodo esta ultima.:yeah:

6. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    y que tiene que ver tu broma con la importacion , si intentas hacer una broma hazlo en un mensaje mismo asi como yo :D
    :D

7. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Tienes que ver los costos monetarios (obvio verdad?) y no monetarios tambien.
    Esa tarjeta o su equivalente usada debe estar entre 200 y 250 soles, estima cuánto gastaras enviandola y mandandola a traer (servicio de courier, fletes, pasajes de combi a aduanas, etc etc etc). A eso tienes que ver cuánto valoras tu tiempo, esfuerzo, tener que esperar, mecharte con los de aduanas, hacer colas, etc.

Osea al ojo nomas en mi caso ni loco hago tanto lio por una tarjeta que como tu mismo dices ya es antigüa y barata.

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Mejor entera tu tarjeta con todos honores, y comprate una nueva, como te han dicho enviarla (RMA), no vale la pena, comprando una nueva (Giga, MSI, Zotac, etc.)ahoraras dinero y tendras la garantia local (Peru).