Enviar mensajes a cuentas de servidores diferentes.

Publicado en 'Aplicaciones' por Cleaner98, 1 Feb 2011.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009

Tengo un problema al enviar mensajes y espero su ayuda.
    Bueno, hace no mucho que intenté ponerme en contacto con la administración de cierta página web que tenía artículos interesantes, donde ellos dejaban su cuenta de correo electrónico para ponerse en comunicación con su administración. Y, como mayormente sucede, éstas cuentas vienen con un server (si podemos llamarlo así) propio, a diferencia de los clásicos Hotmail o Yahoo. La cuenta en cuestión era la siguiente: administración@******.org
    Al principio envié un mensaje por medio de mi cuenta Hotmail, pero dicho mensaje refloto con la siguiente explicación:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Unable to deliver message to the following recipients, due to being unable to connect successfully to the destination mail server.

administracion@******.org

En otras palabras, Hotmail no puede establecer contacto con el servidor en cuestión. Al principio, creí que si se podía, pues escuché que actualmente MSN puede enviar mensajes a correos Yahoo, pero al parecer no sucede lo mismo con todos los que abundan.
    También sucede que la computadora me direcciona a Microsoft Outlook, con el cual, al parecer, se puede enviar correos a todo servidor que exista. Pero la tarea de configuración es algo que me resulta complicado, además que la computadora que uso no es mía. Por ahí escuché que Gmail sí puede hacerlo, pero no sé si sea verdad.

Entonces la pregunta es: ¿Cómo envio los mensajes a cuentas como ésta?

También tengo dudas sobre éste tipo de cuentas: ¿Cómo se crean? ¿Se necesita tener una página web necesariamente? (lo digo por toda cuenta así que he visto está relacionada con una web, por ejemplo: tec@americatv.com.pe)

Se agradecen de antemano su ayuda:yeah:. Saludos

Última edición: 1 Feb 2011

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Pero amigo eso depende tambien de la bandeja del receptor, posiblemente tenga un filtro o un correo No-Responder, de no ser asi puede que su servidor de correos este mal por ahora. ahhh no tiene que ver nada la pc o el sistema operativo que uses.. saludos!! :hi: