Enviar pago en línea Paypal es seguro?

Publicado en 'Negocios en Internet' por wiraxbox360, 6 Ago 2011.

1. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007

Quiero comprar una maquina en china el peso es alrededor de 15 kilos , y el pago lo quiero hacer atraves de paypal pero en el modo de enviar directamente el dinero al vendedor sin intermediarios como aliexpress o ebay
    pero lo que me interesa saber si en este metodo de pago hay modo de reclamar si no me cumplen a mi? , espero que me allan entendido espero sus respuestas.

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    No hay metodo mas seguro que Paypal...

3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    si man, con paypal no hay pierde
    ahora el problema va a ser cuando llegue a Peru, los serpost te van a sacar la mugre...por 15 kg provecho!!

4. wiraxbox360

Registro:
    5 May 2007
    pero porke serpost me va sacar la mugre si el pago del envio es a EMS no a serpost , o como es eso man espero que me expliques mas .

a mi me dijo el vendedor chino que tengo que pagar por el envio 140 dolares , y aparte serpost me va cobrar por el peso del paquete? .

les comento que lo maximo que he comprado hasta ahora es de 5 kilos , y en serpost no me an cobrado nada por el peso del producto , lo compre atraves de aliexpress y usando paypal , pero como ya saben paypal se retiro de aliexpress , por eso mi unica forma seria un pago directo atraves de paypal a la cuenta del chino ( su email) , y digamos si el chino no manda nada o en ves de una maquina manda un ladrillo , podre recuperar mi dinero? , espero no aburrirlos , saludos.

5. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    hasta donde sè
    cuando el monto en compra supera los 100 cocos
    debes pagar un impuesto + desaduanaje osea un total de 30% del monto comprado...espero que lo que compres sea unico y exclusivo en el Pais. para que valga la pena la compra.

6. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Quien cobra es Aduanas, no Serpost y no es por el peso del producto sino por impuestos.

7. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Espera espera, aca hay una cosa... una cosa es usar como medio de pago para comprar un producto que otro usuario de paypal vende, y otra cosa es transferir dinero de una cuenta a otra, que me parece es lo que quieres hacer... en l primer caso Paypal siempre proteje al comprador, puedes congelar tu dinero hasta resolver tu caso por si hay alguna falla en el envio o en el producto en si, pero si tu vas hacer una transferencia directamente a otra cuenta paypal, ahi si no creo que paypal pueda hacer algo, ya que es algo que quedaron tu y la otra persona extraoficialmente....

Última edición: 7 Ago 2011
  8. wiraxbox360

Registro:
    5 May 2007
    si exactamente lo que quiero hacer es una prenferencia de dinero , es una de las opciones que da paypal , entonces si no protege no me sirve de nada , es como enviar por uester union o parecidas .

en aliexpress ya no se puede usar paypal , y si pago directamente desde la targeta de credito ?, yo tengo algo de temor que mis datos se queden grabados , y de que aliexpress no me asegure nada.

Y sobre la maquina pues creo que no hay ya que no encuentro , el precio es de 800 dolares aprox , es una fuerrte inversion pero quisiera ariesgarme , osea aver si sirve para mi trabajo , pero no ariesgarme a ser estafado y perder el dinero.

9. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Solo fijate bien a quien compras... porque crees que paypal ya xoteo a alie??? pues porque esta lleno de estafadores, tambie hay buenos vendedores, solo fijate bien...

10. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Hola Wirax.... estas entiendiendo mal..... tu quieres comprar por lo tanto eres el COMPRADOR... y PayPal siempre protege al COMPRADOR... si ves que el producto nunca te llega puedes abrir una DISPUTA EN PAYPAL.... y al toque tu dinero regresara a tu cuenta PayPal.....

Ahora lo que si debes tener en cuenta es esto:
    Si vas a pagar con PayPal afiliada a una Tarjeta de Credito... los 800 Dolares saldran de la Tarjeta Via PayPal.... y si por A o B abres una DISPUTA.. los 800 Dolares regresaran a ti pero se quedaran en la Cuenta de PayPal... no llegara a tu Banco... si lo deseas retirar o hacer efectivo... tendras que utilizar Exchanger!!!...

Saludos

11. josephsth

josephsth Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    El vendedor es de ebay ? donde lo contactastes ? si es de ebay tendrias la "proteccion al comprador" tanto de ebay como de paypal. Pero si el comprador es foraneo de otro site
    paypal no te cubriria el total tus $800 dolares,creo que tiene un limite revisalo bien , siempre hay un riesgo, pero de todas maneras de todas las opciones que tenes abiertas paypal es por decir la mas segura para que envies tu dinero

12. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Los envios EMS lo realiza Serpost en PERU

13. mariluz

mariluz Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2011
    no se entiende bien tu pregunta...
    comprar por paypal es facil rapìdo y seguro, el problema como siempre es, saber a kien compras.

tu dices k ya has comprado desde china, pues comprale al mismo osea comprar en alguien k ya sabes k te cumplira.

14. wiraxbox360

Registro:
    5 May 2007
    si pero este vendedor no tiene este producto , y me dice que no puede por lo de lgarantias , que no conoce nada de este producto que quiero comprar.