Enviar paquete (cono de dvds 50und) a Costa Rica o EEUU

Publicado en 'Negocios en Internet' por sonicblack08, 2 Jul 2015.

1. sonicblack08

sonicblack08 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2010

Amigos, y gente de Peru buen día!

Hace mucho que no venia por aquí y veo que la comunidad a crecido, bueno voy con mi consulta ya que e visto mucha gente que esta bien orientada en el tema.

Necesito enviar un paquete a Costa Rica o EEUU (un cono de 50 dvds), averigue por DHL y fedex pero me quieren sacar el ojo con el costo de envio aproximadamente 100 usd, es un exceso a mi gusto.

Por mi no hay problema en que demore, lo importante es que llegue, mi primo (destinatario) me comenta que tiene un casilla en USA y que le cobran muy barato para que este se lo traslade a Costa rica.

Existira alguna otra alternativa de correo algo mas tradicional a estas empresas que cobran super caro, espero su ayuda y desde ya quedo agradecido ante cualquier orientación!

2. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    SERPOST, pero enviale con numero de tracking, seguimiento. No con el envío más barato.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Asumo que los discos tienen material grabado. No te sale más a cuenta subir la ISO en trozitos a Megaupload y que tu primo los baje? Igual te vas a demorar una vida en subir los 50 discos pero no te va costar ni un cobre.

4. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Asu pero son 50 dvds, creó que ni con una buena línea me animaría a hacer esa chamba jaja

5. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    si es mucha chamba y para el otro tambien k lo vajara la mejor opcion y la mas comoda serpost yo envie un paquete similar a china me cobraron 70 soles llego en 3 semanas

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Más preocupado del monto a pagar por el envío debes estarlo con el contenido de los DVD. Si son cosas de trabajo como archivos o fotos, no tendrás problemas pero si es piratería la cosa cambia.

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No es tanto. Suponiendo que los discos hayan sido grabados al tope de su velocidad son 225 gigas. Una nada. Además, el ha dicho que son 50 discos y todos hemos asumido que éstos tenían distinta información, qué pasa si son 50 discos iguales? Con subir una ISO y luego bajarla ya puedes sacar las copias.
    La subida y la bajada como si nada, lo latoso sería comerse la quemada de los discos.

8. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Bueno si fuera 50 discos iguales no creó que mande 50 pss ni que no supieran grabar discos alla

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    A pique es un tema de costos o son copias para familiares y amigos. Mientras el autor del post no se pronuncié no sabemos nada. Hay lugares en donde los discos en blanco llevan carga tributaria altísima para pelear la piratería, no creo que sea el caso de Costa Rica aunque nunca se sabe.

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013

si fueran fotos familiares mas fácil es subirlo a la nube o redes sociales aunque te tomaría mucho tiempo, si es piratería o material prohibido viene el problema, el envió no guarda sentido es como si quisieras mandar un usb a la china, es tan privado lo que quieres enviar que no lo puede compartir en la red?

11. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Y si son 50 discos mas parece pirateria, ojala que lo dejen salir de peru sin problemas.

12. sonicblack08

Registro:
    16 Feb 2010
    Ya veo, les aclaro que son discos con contenido de una serie bien famosa dbz calidad 1080 latino, lo quiero enviar a costa rica o eeuu, es una cono de 50 unidades, a mi primo pero no estoy enterado sobre los problemas de piratería y eso.. Así lo embale lo abrirán para pasar x supervisión ?

13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Decomisado, no ves los operativos de dvd bamba que hacen en el hueco? Subelos en ISO mejor

14. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Pero esos isos deben pesar como mier...coles, cuanto tiempo se va demorar en subirlo.

No sería mejor enviar un disco duro con todos los vídeos adentro y encriptados, ya cuando llega se desencritan y listo.
    Pero depende de porque quiere enviar eso, si es para venta o regalo.

Olva no envía al extranjero? Según sé olva courrier es mas fiable que serpost...

Última edición: 3 Jul 2015
  15. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Es pirata u van a decomisarlo..

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    busca los links y enseñale a usar mi pony y torrents

17. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Es que quizás allá en Costa Rica no hay buena velocidad de internet para que pueda descargar los vídeos, porque están en 1080p deben pesar duro. Se va a demorar un año en descargarlo todo. que use mi idea y que lo envíe en un disco duro encriptado.

Ahora que lo pienso bien, si estan en 1080p no se trata de discos blueray?

18. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    50DVDS'S, a lo mucho 4.4gb cada uno 220gb por ahi en total, en un disco de 320gb de segunda la haces, o en uno de 500gb, me parece que te sale mas barato, de tamaño más pequeño que un cono de 50dvds y creo que va a pesar menos.

19. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Lo mejor: mandarlo en un disco externo USB como ya te dijeron, seguro que buscando de 2da puedes encontrarlo a 100 soles.

20. sonicblack08

Registro:
    16 Feb 2010
    Es una excelente idea enviarlo en un hdd!! Ahora bien con el tema del envió no habrá algún corrier que sea barato no importe q se demore un mes, lo importante es que llegue, ya que serpost me quiere sacar el ojo con 100 USD !!!