Enviar Producto a Otra Direccion no mia con Paypal - DHL

Publicado en 'Negocios en Internet' por travis, 31 Oct 2011.

1. travis

travis Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011

Amigos tengo una duda, debido a q aca cobran por DHL impuestos. Consulte con el vendedor para que me envie mi producto a una direccion de USA ya que tiene free shipment. Claro q lo recibiria un amigo.

La pregunta es tengo q hacer q mi amigo abra una cuenta de paypal y todo eso.??

O puedo yo en paypal aparte de mi direccion(Peru) añadir la direccion alternativa de mi amigo (USA) y decirle al vendedor que me lo mande a USA.

Tengo esa duda porque talvez si es que no le llega a mi amigo, tendre problemas en paypal para pedir mi dinero de vuelta.

Gracias por su ayuda:biggrin:

2. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Pero el vendedor no te lo puede mandar por correo normal?
    Si conversas con el vendedor y le explicas la situación no veo mayor inconveniente en que se lo mandes a tu amigo.

3. travis

travis Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    Gracias por tu respuesta, si converse con el vendedor pero me dice q ha tenido problemas mandandolo por correo normal, se le han perdido varios envios y al final el se queda sin dinero y sin producto.

Me dijo q era mas seguro por DHL, pero como aca en Peru cobran mucho, le dije q si lo podia mandar a usa, y me dijo q no tendria problemas.

Lo q quiero saber es si me respalda paypal si lo mando a otra direccion, en caso no le llegue a mi amigo nunca. (por si es un timador el vendedor ya q es de china)

4. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Si te respalda Ebay/Paypal. Uno puede tener varias direcciones, como direccion de cuenta (facturacion) y la direccion de envio. La de envio la puedes cambiar y esa queda grabada cuando la haces las compra (en la factura de transaccion) aunque despues la cambies nuevamente.

1ro. Cambias la direccion de envio.
    2do. Haces la compra en ebay y pagas en Paypal
    3ro. Finalmente, cambias a la direccionde de envio antigua.

Otra forma, a la hora de pagar con Paypal te permite edites direccion de envío y esa se graba, pero no se si te permite cambiar de país.

Última edición: 2 Nov 2011
    A deftonesforever le gustó este mensaje.
  5. travis

travis Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    Gracias aunque no es de ebay, es de alibaba el vendedor, se lo de las estafas, pero por eso pagare por paypal cualquier cosa. :biggrin:

6. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    mmm no se, tenía entendido que lo de Paypal funciona como seguro (cubre hasta 500 dolares) cuando se compra solo con Ebay pero con otro tipo de empresas/transacciones no creo. Donde luego de un proceso iniciado dentro de los 45 dias despues de la compra se demuestra que el vendedor te estafó (no enviando o enviandote un producto defectuoso) Paypal saca el dinero de la tarjeta de credito/cuenta del vendedor.

Para eso se tiene que demostrar que el producto no fue enviado ó que no fue danado en el transporte, etc. (segun sea el caso). El vendedor tendra que demostrar con papeles el evio (se recomienda un envio con tracking) y tú con algunas fotos si el producto/empaque si está danado, tambien con fotos de la boleta de envio del retorno del producto. Se puede perder dinero al retornar el producto ya que ebay obliga que sea con tracking (envio caro) ya que ellos tambien hacen el seguimiento de retorno.

Última edición: 3 Nov 2011
  7. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    La mayoria de pedidos de Alibaba llegan en 2 o 3 meses.
    Por eso no quize traerme de ahi, ya q las disputas de paypal es dentro de los 45 dias.

8. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Yo intenté ponerle una dirección de USA a mi PAYPAL y no se puede. Solo admite ponerle más direcciones de Perú.

Compré en Marzo en USA, le puse la dirección de USA a mi EBAY y pagué con mi PAYPAL de Perú! Si se puede, de repente en Alibaba tambien.

A travis le gustó este mensaje.