Envio de celular desde EE.UU(duda)

Publicado en 'Negocios en Internet' por C3S4R631, 3 Feb 2016.

1. C3S4R631

C3S4R631 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009

Buenas con todos soy nuevo en esto de las compras por internet y me gustaria por favor si alguien que sepa del tema podria ayudarme;mi duda es la siguiente.
    Tengo un familiar en EE.UU que quiere enviarme un celular que lo comprará en Amazon,él piensa hacerlo a traves de DHL pero segun preguntó allá,DHL ya le cobrará el dinero que cuesta el envio mas todo los impuestos que el pagara por el ingreso del celular al pais.Pero siendo un celular y que pasa los $200
    (cuesta $500)
    1- Es muy probable que se quede en aduanas ?
    2- Siempre se saca ese llamado permiso de internamiento del MTC para un celular?
    3- Seria mejor tal vez que mi familiar lo mandara por Qempo?

PD: Soy de provincia

2. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Buen dia. SI lo va a retener aduanas .vas a pagar el 23 % de impuesto del precio total , incluido envio asi lo envies por dhl fedex ups.ems etc..de todas maneras permiso de internamiento si o si..fijate por linio.com ..he comprado hace poco un nexus 5x 16gb no haces tramite ni colas ni permisos ..lo pueden pagar en USA ..en 3 dias me dieron mi nexus 5x ..es cuestion de elegir suerte...

El permiso de internamiento del MTC dura 7 dias en entregartelo desde que llega a Peru luego suma los dias que demore en llegar via serpost mas o menos 15 dias .DHL es muy caro pero rapido .igual pagas impuesto ..suerte..

3. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Linio? pero ahí esta el de 32gb 2280 soles y traerlo con quempo o aeroport sale 1570.

4. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
  5. Onizuka-Kun

Registro:
    29 May 2008
    S/. 1,920.00 , mejor mando a traer el de 32gb y me sobra para comprar un Moto e de reserva

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011