Envio de china: ups, fedex, dhl, ems tnt

Publicado en 'Negocios en Internet' por lojoko, 24 Nov 2014.

1. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

Cuál de estas empresas tienen los mejores precios de envio ?
    al caer en aduanas yo hago todo el trámite de desaguanaje o ellos lo hacen y me trasladan
    los costos ?

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    1) Todos esos couriers te van a meter la rata pero hasta la epiglotis.
    2) Sólo te piden firmar un formato para hacer los trámites por ti, momento en el cual te meten una segunda rata, similar a la anterior.
    3) Los costos, hablamos de entre 250 a 400 soles, promedio.

A lojoko le gustó este mensaje.
  3. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    necesito traer varios accesorios de chinas, peso mayor a los 60kg, entonces si no es por esos courier por cuáles se puede hacer ?
    Puedo pedir que el desaguanaje hacerlo yo ?

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    jajja metida de rata de hecho, cuando lelgue pagaras 6 veces mas de lo que cuesta tu producto y perdida de tiempo execiva que terminaras con un supertrauma con las compras online que no querras volver comprar.
    si ellos lo hacen te cobran, si tu lo haces igual te cobran, te cobran el tiempo que lo tienen detenido, por entregarte, por pisar la oficina, por sentarte y hasta por ir al baño.

Elije China post, Singapur post, Honkong post, Sweetpost que si demoran pero si lo detienen solo cobran almacenaje que cobran poco

Pero de todas esas empresas la que te roba menos es EMS pero no te recomiendo para nada.

EMS es tu opcion

5. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    deseo traer accesorios por mayor de alibaba, China post, Singapur y honkong post, pueden ser enviado desde alibaba ?

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    El proceso de DESADUANAJE, preferible hacerlo por tu cuenta, pero eso sólo si optas por EMS. Va a demorar un poquito más, pero tu bolsillo y sobretodo, tu hígado lo agradeceran.

A luca_asphyx, Mario156090 y lojoko les gustó este mensaje.
  7. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Mira, lo mejor es que veas en las tiendas donde vas a comprar, que opciones de envío te ofrecen.
    China Post, Singapur Post y Hong Kong Post son los servicios de correo de esos países y el cobro del envío es mínimo, pero demora como servicio gratuito que es. Los mejores comentarios los tiene Singapur Post, que demoran en promedio dos semanas. EMS es un tipo de servicio especial que en teoría trae más rápido, pero con un costo un poco más elevado.
    Cotiza los envíos y saca tus cuentas para escoger más tranquilo.

9. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    pense que querias traer pequeñas lotes pero si es 60 kilos eso ya es una importacion grande, asi que ems seria tu opcion y mas economica, traer esa cantidad por los correos mencionados es imposible, maximo 3 kilos por envio.

10. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    el provedor me acaba de decir que por ems me saldrá más caro, ra yos.

11. Yiomarste

Yiomarste Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    amigos yo que soy de tumbes si compro algo en china por ejemplo un celu o cosas que tengo declarar o pagar impuestos cosas asi donde las tendria que hacer aca en el mismo tumbes o en lima si es en tumbes existe alguna institucion que se encargue de eso en cada departamento o tendria que ir a lima para que me den mi envio ? de antemano gracias

12. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Todo se hace en la sede de Serpost de cada ciudad. Ahí se hace todo el trámite cuando interviene Aduanas por impuestos.

13. Yiomarste

Yiomarste Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    a ya entiendo amigo gracias por tu respuesta saludos

14. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    A mi me mandaron un cooler CPU desde italia que pesaba 6kg x TNT, llego a mi casa y no me cobraron ningun extra

15. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    Buenas, aprovecho para preguntar casi lo mismo. Me quieren enviar algo de una tienda de españa cuesta más de 350 euros me ofrecen enviarlo por correos o por tnt. Pero viendo lo que dicen que este señores q se toman el trabajo de desa-duanar me va a salir caro, si opto por este les diría que lo dejen en la aduanas para que sean enviado a su respectiva dirección en este caso es chiclayo aquí si hay aduanas, si de ser así acá aria el desaduanaje. Otro punto será mejor elejir correos de españa ? gracias.

16. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    Entonces para pesos mayores a 10kg cual es la mejor opcion.

17. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro maestro

Registro:
    28 May 2015
    por Singapur Post, y si quieres que llegue rapido EMS....

18. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    todo es en lima es una vaina cuando ers de provoncia mi celu cayo en aduanas soy de san martin tuve k mandar mi carta al mtc de lima una vez k me llego tuve k mandar de nuevo a aduanas de lima mas renegue me fuia. Mtc y aduanas de aca le mande a la... nada sabian los malditos al contrario me dijeron k viaje a lima para hacer el tramite al final renegando me fui a serpost hay me dijeron como hacer no tenia ruc no pude hacer por el vuce mi tramite del mtc

19. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    me referia a, como pasar 10kg sin pagar mucho impuesto o tratar de economizar lo maximo posible.

20. johnnypk

johnnypk Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    ¿Y cuanto te cobró adicional el vendedor por el envio por TNT? Cuanto demoró el envío?

Etiquetas: