1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Envio de Focalprice lento

Publicado en 'Webmasters' por ivan_h27, 15 Nov 2014.

1. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008

Hola amigos hice un pedido en focalprice hace 4 días, pero hasta ahora no me dan el numero de seguimiento, y no puedo comunicarme por el chat en vivo porque no funciona, mande mensajes y no obtengo respuesta, , gracias por su ayuda de antemano.saludos

2. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Estas en el plazo normal, algunos te dan el tracking en 1 dia y otros en 7, los dias son relativos segun el stock del producto, horarios de trabajos, feriados, fiestas etc, Cuando pase 15 dias recien puedes comenzar a preocuparte

En cualquier tienda que compres siempre pasa lo mismo, puedes comprar en X tiendas y siempre darte el tracking al dia 2, pero en alguna compra se pueden demorar dartelo como 9 dias, son diversos factores.

3. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Y en el estado de envio sale : A cargo y sin embalaje, y que habrá pasado con el chat en vivo que tenían, no funciona, cuál será el email de focalprice porque no lo encuentro por ningún lado, voy a esperar undos días más a ver q tal.

4. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    eso tarda hasta 7 dias, lo he visto en muchas paginas similares.

5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Si no eres paciente, las compras en china o eBay no son para ti... No seas desesperadito

6. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Si he comprado en varias paginas chinas, y lo han enviado a un dia o 2 días de hacer el pago, pero ahora me pasa esto y me parece extraño, pero como dice q tarda 7 días para ser enviado, voy a esperar unos días si lo envían, alguien sabe el correo de focalprice para comunicarme con ellos.

Etiquetas: