1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Envio de Iphone 4 por Serpost

Publicado en 'Celulares' por ACM1PTXD, 26 Jun 2011.

1. ACM1PTXD

ACM1PTXD Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011

Hola, me acaban de enviar un iphone 4 desde Tacna por Serpost.Le pedi el tracking number al vendedor y el me dio este codigo RR*******PE peor estoy en duda ya qye he visto que en el codigo debe haber 9 numeros peor el vendedor me dijo que eso era solo para envios internacionales porfavor aclarenme esta duda ya que llame hoy sabado a las 2 peor ya no estaban atendiendo,ah y me envio el viernes a esa hora de las 4 de la tarde,podria llegarme el Lunes?,saludos.

2. dangello

dangello Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2010
    Para la próxima no uses Serpost para cosas tan delicadas!! Usa un courier, es aconsejable.
    A los muchachos de Serpost se les suele "perder" algunas cosas...sino pregunta a los que compran por internet.

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    como dice dangello es mejor por currier... pero tambien puede mandartelo por una empresa directa como flores o cruz del sur... y la verdad no sabria decirte sobre tracking

Saludos!!

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Olva más seguro, creo que más que suficiente.

5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    si te lo enviaban por Olva ibas a acabar yendo a recoger tu telefono a la oficina de Olva en Tacna... ellos nunca llegan, lo bueno al menos es que no se pierde. la voz es usar correo certificado.