1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Envío de SIMcard a domicilio

Publicado en 'Claro' por Asmodelius, 16 Ago 2016.

1. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015

El día de ayer llegó una SIMcard 4G a mi casa, a nombre de mi mamá, ella usa un equipo 3g y su microSIM es 3g tbn, ya se todas las ventajas de pasar la linea a ese chip 4g, pero hay alguna desventaja respecto a esa tecnología un poco anticucha?

p.d me da miedo que mi vieja se quede sin línea 2 o 3 días como suele suceder.

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    ¿? No entiendo la duda. Si el número es el mismo, cuando se active la SIM más reciente anulará a la antigua. Respecto al 3G, funcionará igual. Sólo se añade el 4G.

Saludos.

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Normalmente, al activar un simcard 4g no descativa la señal 3g, solo agrega que en los lugares donde exista el 4g se activara el 4g, y en el resto de zonas funcionara en 3g. Si tu celular solo funciona en 3g no podras usar 4g, pero si podras navegar en 3g sin problemas.

4. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    Es que me parece raro la insistencia de cambiar a ese chip, llevan meses spameando sms a mi vieja para que haga la repo sin costo, y ahora la mandan gratis, a alguien le ha pasado?

5. LeKu

LeKu Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2016
    Si mal no recuerdo los chips, tienen un tiempo de expiracion, asi como una galleta o envase de gaseosa, tiene una fecha de expiracion y lo que quieren hacer es renovar esto, si he visto que a muchos les llega ese mensaje que dices, pero bueno puedes hacerlo gratis, no lo veo mayor problema xd