Envío De USA. Que servicio de correo pagar?

Publicado en 'Más allá del teclado' por tulinlin, 29 Oct 2015.

1. tulinlin

tulinlin Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2015

Buenos Días Foro,

Un conocido quiere enviarme un producto de bebe desde USA que solo cuesta allá $15.00, quería saber que correo me recomiendan para hacer el envío, no tengo ningún tipo de experiencia en esto, no se si DHL, o Serpost, o hay otra opción mejor?? Son unos biberones y me gustaría saber si por eso tengo que pagar impuestos aquí o algo por el estilo? Puedo pagar ese envío por acá o tiene que ser directamente por allá? Por favor ayúdenme para ahorrarme lo máximo posible y saber como es la jugada.

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    USA el servicio de OLVA COURIER. por el momento me dan buenas referencias . NO USAR :

AEROPOST.
    ANSONIMPORT
    QEMPO
    DHL , FEDEX , etc

aca mi experiencia horrible con AEROPOST .

http://www.peruhardware.net/foros/temas/aeropost-mala-experiencia-ni-mas-ni-menos.233906/

3. tulinlin

tulinlin Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2015
    Ya vi tu experiencia, que mal de verdad, la vaina es que no voy a comprar por Internet, una persona allá va comprar algo en Walmart y me lo quiere enviar pero no se por cual empresa puede enviarlo, o cual recomendar, por lo que veo Olva Courier tiene solo dos oficinas en USA, y ninguna en orlando que es donde esta la persona que me va enviar el producto. Gracias por la respuesta :D

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
  5. tulinlin

tulinlin Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2015
    Viendo los precios, creo que no conviene o estoy equivocado, el producto que me quieren enviar cuesta $15.00, y pesa 0.7 libras, estas son las medidas de la caja (Largo, Ancho, Alto 6cm x 6cm x 15cm), según lo que veo, lo que más me conviene es este envío que dice así:

Value of contents can not exceed $400.00
    USPS-Produced Box: 8-5/8" x 5-3/8" x 1-5/8"
    Maximum weight 4 pounds.
    $26.00

Ahora si me quieren enviar solo ese producto no me conviene porque terminare pagando mas de lo que cuesta el producto aquí en Perú, tengo una duda, esto que significa: USPS-Produced Box: 8-5/8" x 5-3/8" x 1-5/8"? Que el producto viene en una caja de ese tamaño?? Osea que podría meter los productos que ingresen ahí siempre y cuando no exceda los $400.00 y no pase de las 4 libras??? Como dije anteriormente no tengo ninguna experiencia en esto.. Gracias por responder

6. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    no confies en lo que dicen esos precios, para ser mas exactos, la otra persona tiene que llevar la encomienda al establecimiento mas cercano segun el codigo postal de la ciudad, ahorrate la caja (tambien la cobran) tu propia caja en bolsa de usps con seguimiento por priority o simple por firstclass.

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Exacto.

8. tulinlin

tulinlin Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2015
    Ok, entiendo, ahora si la cantidad de productos tiene un total de, por ejemplo, $350.00. No pago impuestos aquí, no se en aduana o algo así? O simplemente con el pago de ese envío ya recibo esa caja en mi casa? Gracias por responder...

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    El límite es de US$ 200, si pasa ese monto y cae en revisión, pagas impuestos. Lo de Aduanas es pura suerte, puede que caigas o no.

10. tulinlin

tulinlin Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2015
    Ya veo, no tendrás un link que puedas darme para ver cuanto de impuesto pagaría por los productos, productos que en este caso serían de bebe, no se si eso tendrá importancia.

Si bueno esa es la idea, que la persone lleve la encomienda al establecimiento mas cercano, y vea cuanto es en realidad, pero me baso en los precios de pagina, tu has comprado con usps? Los envíos tardan mucho o llegan normal? Gracias por responder..

11. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    he comprado algunas cosas, he tratado de sacar mis cuentas para ajustarlo al maximo
    segun lo que me dijeron desde alla, te haces a la idea que te cobraran por tal servicio y cuando llegas a la agencia es otra la realidad, pueden decirte ese servicio existe pero no procede hacia ese pais o algo asi ,no doy mas razon
    ahora si lo compras directo de una tienda y ellos te especifican ese monto hacia el peru tendrias que confiar en sus reglas.
    los tipos envios de la empresa usps que destacan son:
    el FirsClass (de 13 a 40 dias segun como me llegó a mi) a veces tiene codigo de seguimiento otras no.
    el Priority (igual de 13 a 40 dias) siempre lleva track de seguimiento

aunque cueste mas caro yo preferiria un Priority (o un envio con codigo de seguimiento hasta mi casa, pedirlo asi) para evitarte contratiempos en la entrega o si cae en aduanas puedes saber hasta que tiempo quedara estancado tu
    pedido, si cae en aduana un pedido sin track tienes que esperar la llegada de la notificacion para saber que hizo su ingreso al pais.

El precio de $26.00 al ser una caja parece un first class

12. tulinlin

tulinlin Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2015

Claro siempre es mejor pagar un poco mas pero que estés mas seguro de todo, por ejemplo suponiendo que caiga en Aduanas, ya sacando las cuentas creo que traeré una caja full de productos, y lo mas seguro es que sobrepase los US$200.00 (Claro sin pasar los US$400.00 que supuestamente puedes traer en ese envío)... Ahora cuanto cobran de impuesto en Aduanas, no se si puedes facilitarme un link o decirme como es el negocio en la aduana? Gracias por responder.

13. xJean

xJean Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2014
    como es algo pequeño, lo puedes enviar por First Class Int'l Mail, y que declare el valor de objeto como los 15$, en caso de que traigas más cosas de mayor valor puedes declararlo algo menos de 200$ para que evites pagar impuesto, aún así tiene su riesgo.

Etiquetas: