Envio desde Panama a Perú

Publicado en 'Negocios en Internet' por thisangels, 4 Abr 2012.

1. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012

Tengo un amigo que me quiere mandar un celular desde Panama, pero mi consulta es seria recomendable utilizar DHL o el servicio de serpot. Porque he comprado de Amazon, dealextreme, focalprice pero ellos hacian el envio. Pero si una persona natural solo quiere hacer el envio que puede hacer. El celular tambien pasa la orden de internamiento.

2. LuizitOw

LuizitOw Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2011
    no uses DHL ni loco! ese celular te va a salir el triple usando DHL, creo que mejor usa serpost y que lo declaren a un valor de $50.00 o menos si es posible. Saludos

3. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Como es eso??, que lo declaren a un valor de 50$ =/ O que otro servicio seria recomendable? El amigo me lo quiere enviar de obsequio es un bb 9870.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Que lo envien por Serpost, mejor dicho, que use el correo nacional de Panama, que no se le ocurra enviarlo por alguna agencia tipo Fedex, DHL o UPS...

Lo de la declaracion es que al momento de dejar el telefono en la oficina postal, le preguntaran que costo tiene el telefono, si el declara que el telefono cuesta mas de 200 dolares, al llegar aqui te cobraran IGV, ademas de tener que ir a sacarlo tu mismo... por eso es que te recomiendan que lo declare con un precio bajo.

A espsaled le gustó este mensaje.
  5. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Ha gracias... entonces el que lo envia alla que lo declare a un precio baja y aqui solo pago el IGV y la orden de internamiento?

A ovalencia le gustó este mensaje.
  6. LuizitOw

LuizitOw Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2011
    Si llegaran a declararlo a un valor menor de $100.00 estaria bueno para que no pages absolutamente nada =)!

A ovalencia y thisangels les gustó este mensaje.
  7. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Gracias por el dato.