1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

envio masivo de correo y hotmail

Publicado en 'Webmasters' por rufoqe, 18 Nov 2011.

1. rufoqe

rufoqe Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011

hola a todos, vengo a consultarles , que software utilizan para mandar correos masivos, tengo una empresa pero mi autoresponder envia correos a la bandeja de spam, entonces quisiera que mis avisos lleguen a la bandeja principal,( ojo no quiero spamear, se trata de una lista de subscriptores que tengo en la pagina ) , he probado el sendblaster pero tengo el problema que los correos solo llegan a los correos yahoo, mas no a hotmail y gmail , entenderan que la mayoria de personas tiene hotmail y es necesario que la informacion llegue a ellos, si pudieran darme algun link para descargar alguno de estos softwares funcionales, muchas gracias. Saludos

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    bueno si lo que buscas es un link para descargar dicho software, de hecho es de pago, pues no se puede postear o pega links q reenvien a webs de con software pirata.. de todas maneras la unica forma (que yo uso) es por el envio de outlook o iMail (en mac)

3. rufoqe

rufoqe Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011

ok, gracias, bueno si no pueden los link , los nombres me seria de mucha utilidad, como ya dije el sendblaster no me funciona, gracias por tu respuesta , pero dime , el outlook sirve para enviar correos masivos?, si es asi como lo hacer ?, gracias

4. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    lo tuyo no pasa por usar un software para enviar.
    podes usar cualquier software para envio (sendblaster, wordcast, mass sender, etc)

sin embargo, debes considerar que para que esos software puedan enviar, vas a necesitar de un SERVIDOR DE CORREO, que es el que procesara tus envios.

Si tu correo llega a la carpeta junk email, puede ser que el IP de tu MailServer se encuentre en blacklist, o no tenga configurado rDNS, etc.

5. rufoqe

rufoqe Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011
    uhmm entonces era eso, tendras algun tutorial veridico donde explique como configurar correctamente, he visto algunos ( en youtube su mayoria ) y la verdad no lo hacen diferente a lo que yo hago, muchas gracias por tu respuesta. Saludos

6. microeb

Registro:
    12 Ago 2011
  7. rufoqe

rufoqe Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011

:risota::risota::risota: ok :yeah:

8. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Este tema me encanta. Bueno amigo yo no uso sendblaster porque me lo envía todo a correo no deseado y no me sirve para enviar publicidad de clientes por lo que migre a un interesante script php que te simplifica la vida: http://www.interspire.com/emailmarketer/
    Se instala en tu hosting y envía automáticamente los correos a la bandeja de entrada y te lo digo por experiencia porque yo lo uso, eso sí debes contratar un servidor smtp para que te envié los 5000 - 1000000 correos.

Saludos y ojala lo uses.

9. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Puedes enviar correos desde tu misma IP pero con un maximo de 500-600 por hora, mas de eso, corres el peligro de entrar en blacklist y de ahi, los correos llegan a la lista de no deseados o SPAM, por lo que tus esfuerzos seran inutiles desde ese momento

Saludos

10. microeb

Registro:
    12 Ago 2011
    Aver si compartes tu script , es posible que ayudes a muchos interesados en el tema.

Subelo a un host free y envia el link de descarga

11. rufoqe

rufoqe Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011
    como mensiono microeb, te estaria muy agradecido si me pudieras compartir tu script, Saludos y gracias por el dato.

12. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola a todos, bueno para el envio de correo masivo, yo uso el software autoresponder multimedia, bueno soy programador y compre una licencia que me permite modificar el producto, y ahora yo lo vendo en linea, soy de peru y solo quiero ayudar, espero no me mal-entiendan no estoy tratando de promocionar nada.

Segun tu provedor de hosting, te permite el envio de solo 500 a 750 emails por hora,

los VPS, te permiten enviar emails de forma ilimitada. para evitar que estos emails se consediren SPAM, tienes que solo cumplir con unos minimos requisitos, asi evitar, la suspencion de tu hosting.

13. jalex

jalex Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2008
    Yo he hecho envios con Interspire Emailmarketer y Google Apps y va perfecto, solo hay que seguir las pautas que te dan para cobfigurarlo.