Envios de familiar USA

Publicado en 'Negocios en Internet' por HaroldTap, 29 Ene 2016.

1. HaroldTap

HaroldTap Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2015

Hola, tengo una consulta quiero hacer un negocio con ropa en general y accesorios para jovenes +14 y quería saber si al mandarme un familiar envíos de USA me pueden hacer pagar impuestos, si no pasa de los $200 o si puede ser retenido por ser una marca, o que necesitaria para no tener problemas, Espero me orienten un poco. Gracias

2. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    el envio de usa es caro men
    lo que puedes hacer que te averigues quien viene de usa y te traiga maletas con equipaque, ojo pero los celus sin caja

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    El envio de USA mediante correo es algo elevado. Te recomiendo que busques una agencia en USA que traiga las cosas por maletas. Si traes mediante correo. Ellos al ver tantas prendas repetidas te cobraran impuestos, o trataran la ropa como contrabando por ser de una X marca.

4. HaroldTap

HaroldTap Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2015
    Entonces de nada me sirve tener un familiar ahyá? Sin planes de regresar.

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues claro q sirve y mucho, haces las compras all y el te los envía x courier o correo (caro). El precio de envío dentro de gringolandia es casi siempre free.

Ya el costo de envío desde alla hasta tu casa en naplo es otra cosa. Puedes usar los servicios de couriers q traen productos desde gringolandia y cuando ya importes en serio hacer los tramites de importación tu mismo (usando agente de aduanas of course)..

6. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    el que postea arriba es una persona que nunca he viajado a usa
    en usa enviar cosas es lo mas facil, pero si vas a enviar por sus courier DHL o FEDEX, vas a salir herido....
    te recomiendo coordinar con algun peruano que venga de usa y le encargas que te lo traiga como equipaque...
    ay courier de peruanos que traen de usa, no usea ANTON ese pata es carisimos, yadimania que posteaba hace mucho por aqui tambien traia o trae...
    saludos

7. HaroldTap

HaroldTap Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2015
    Muchas Gracias, entonces lo que tengo que buscar es a alguna empresa por decirlo así en donde viajen peruanos con maleta, pero eso sería en el caso de ser zapatillas, sin caja y ropa sin su bolsa original verdad? Como si fuera de uso personal.