Envios de Royal Mail UK - Consultas

Publicado en 'Negocios en Internet' por techgames, 13 Set 2012.

1. techgames

techgames Suspendido

Registro:
    12 Set 2012

Hola amigos!

Hace unos dias compre en Ebay.uk y me mandaron el paquete por Royal Mail con el servicio Airmail Signed-For con tracking RUXXXXXXXXXGB. Cuando hago el tracking en la pagina de Royal me aparece:
    Your item, posted on 06/09/12 with reference RU063382748GB has been passed to the overseas postal service for delivery in PERU.

Alguien a recibido paquete de Royal Mail UK con el servicio Airmail Signed For??

Cuanto tiempo demora??

Hay manera de hacerle un tracking aqui en Serpost? (Hasta ahora no aparece nada)

Que servicio equivalente a USPS (USA) es este??

Gracias!!:hi:

2. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Una vez me pedi una adaptador de un HTC, se demoro buen tiempo. Lo di por perdido pero luego lo mando serpost.
    El que si se demora bastante es del envio de Canada.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo he visto mucha gente que ha recibido cosas de UK con Royal Mail y a todos les ha llegado relativamente rapido el producto...

Para saber el estado de tu paquete te recomiendo llamar a Serpost, ellos te preguntaran tu numero de Tracking y te diran si ya llego o no.

Saludos!

4. Jaluc

Jaluc Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    RoyalMail para mi es hasta ahora el mejor que hay por que he pedidos como 20pares de zapatillas de amazon y siempre pido que me la envieen por ese currier llegan a mi casa a mas tardar 15 dias, justoo ahora ando esperando un par de sandalias, no te preocupes si llegara tu pedido, lo entrega serpost ! aunque demoran un poco u.u

5. techgames

techgames Suspendido

Registro:
    12 Set 2012
    15 dias utiles?

6. Jaluc

Jaluc Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    asi es 15 a 17 dias lo mas que se pudo demorar fue 32 dias por la huelga de serpost pero anteriormente siempre 15 a 17 dias en Chincha OJO! en lima llega en 10 dias por lo que me comento un amigo mio que tambien compra en amazon

7. jorcy123

jorcy123 Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2011
    1 semana, es el mejor hasta donde tengo experiencia (traje una par de toperoles y set de futbol)

Salu2

8. techgames

techgames Suspendido

Registro:
    12 Set 2012
    Excelente info amigos.

Si tienen mas aportes genial.

Algunos de suspaquetes de Royal Mail salio en el tracking de Serpost?

Alguno fue para Aduanas?

Gracias

9. Jaluc

Jaluc Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    A mi mis tracking hasta ahora me salen In Transit, pero ya me llegaron todo los productos y recuerda que si tu pedido es menos de 200$usd no pagaras impuestos aduaneros, puedes traer sin problemas.

10. yopepes

yopepes Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2008
    Puedes traer varios pedidos a la vez, siempre y cuando tengan un valor menor de 200 usd??

11. Jaluc

Jaluc Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    ¿A qué te refieres?

12. yopepes

yopepes Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2008
    Osea me refiero a si es que en un mes puedes traer varios pedidos de diferentes países siempre que no pases de los 200 dólares, o hay un límite?

13. malamano

malamano Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012
    Hola , soy nuevo en el foro , mi duda es la siguiente , yo recien estoy realizando una compra en una pagina de UK , el articulo es sobre un polo (T-shirt) no se si alguien sepa cuanto cobran x el envio de uk a peru? creo ademas que para envios usan en royal mail o algo asi, no estoy seguro, y si enviaran x ese medio , como lo recogeria aqui , si llega defrente a la aduana o tengo que elegir que courrier llegaria como serpost , no tengo mucho conocimiento en estas cosas de envios internacionales , por favor si alguien me explicara bien todos los procedimientos para realizar un compra efectiva y que llegara a peru o a mis manos hehe gracias.:hi:

14. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Royal mail es el servicio postal del reino unido, no tienes que recoger nada, serpost lo entrega en la puerta de tu casa.

El costo de envio depende de la tienda en donde quieras comprar, pero de todos los lugares que he comprado, el shipping de UK es el mas barato hasta ahora.

A espsaled le gustó este mensaje.
  15. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    buen dato lo del Royal Mail

16. gerlopcal

gerlopcal Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    Royal Mail International Signed tiene numero de tracking que se pueda rastrear en serpost?

17. damayaa1924

damayaa1924 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2016
    No, intento con ese n° de tracking y nada...

¿Se puedes rastrear online en la web de Serpost o necesariamente se tiene que llamar? Estoy una hora en el teléfono y es imposible comunicarse con ellos.

18. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Pues yo he tenido uno que otro envío de UK a través de RoyalMail y cero problemas, llega relativamente rápido, y claro que se registra en la web de SERPOST, una vez que lo manejan ellos.

19. damayaa1924

damayaa1924 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2016
    Pero cambia de código?

20. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    No, es el mismo. El último que tengo es en este formato: RI523547986GB