Envios serpost a venezuela

Publicado en 'Negocios en Internet' por coque20, 31 Jul 2016.

1. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013

Hola compañeros, como dice el titulo, necesito enviar una placa, video y procesador a venezuela x medio de serpost. Los productos no son nuevos y los enviare sin su respectiva caja solo lo acomodare en un solo paquete. La pregunta es si es que no tendre ningun problema con enviar esas partes y sobretodo si me cobraran adicionales o me retendran el paquete. Porfavor alguien que haya tenido una experiencia me oriente, ya que no tengo mucho conocimiento sobre envios. Saludos y gracias x la ayuda de antemano.

2. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    como medio complicado el asunto con el tema de controles militares en la frontera, mas que seguro que no puedas enviarlo por una empresa de transporte?

3. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    no tengo idea de que transporte podria hacer llegar el pedido. Solo se me ocurre serpost, alguna recomendacion? sobre transporte?

4. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    A coque20 le gustó este mensaje.
  5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    De poder, puedes. Serpost no se va hacer paltas porque no son insumos regulados o algo por el estilo.
    El problema está en Venezuela porque no sabes las restricciones que ellos tienen para el ingreso de productos.
    Te sugiero consultar con quienes van a recibir el paquete para que ellos investiguen por su cuenta y luego te informen.

A mercury_str y coque20 les gustó este mensaje.
  6. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    Gracias voy a consultar a ver que me dicen, espero que todo me salga bien.

Si ya consulte y le dicen que no hay problema con aduanas y ese tema. Bueno supongo que no habra problemas si lo paso por serpost y listo. Porque me gustaria enviarlo por DHL pero sus precios son elevados je. El tema es llevo todo sin cajas? no me van a pedir boletas o algo asi? porque nose que me pedirán..osea llevo mi caja con los productos revisan pero que mas pedirán? Tienes alguna idea?.

Gracias

7. mercury_str

mercury_str Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2016
    Llévalo listo en su empaque, con la etiqueta que contenga tus datos y datos del destinatario (en serpost hay un modelito en sus paredes sobre este membrete, o busca por internet), lléva el paquete ya listo pero no cerrado, ellos revisan el contenido. Y en su delante lo cierras. De boletas no creo q te pidan.