EOC-2611p vs eoc-5610 ¿cual es la mejor opcion?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por antho1809, 26 Oct 2010.

1. antho1809

antho1809 Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2010

Hola a todos alguien q aconseje cual es de las 2 opciones es el q dispone de mas potencia...ahora tengo un eoc 5610 conecta bien desde 2ms y hay momentos en que sube el ping a 2024ms con un cliente de 900 mts no es compatble con los tplink o satras.., su potencia esta a 27dbm, me gustaria saber mas del 2611 y q tal es el NS2... saludos a todos del foro..

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno tengo un Cliente ha esa distancia, y me va bien pines suben a lo mucho a 23ms y luego se estabiliza a 1-4 ms, lo tengo con su antena integrada. NS2 Rules:wow:

3. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hola antho1809 cometes un error al creer que la potencia que emitas deba ser alta, en el foro ya se habló claro sobre ese tema incluso un mienbro posteó sus conclusiones pues el pensaba lo mismo que tú hasta que le mostraron y convencieron de lo contrario. El concluyó que basta con emitir a 20dbm y tener una antena de muy buena ganancia, así podrás si es tu deseo llegar mas lejos, pero lo mejor es que tu señal a corta o larga distancia llegará a tus clientes con mayor estabilidad. Se mencionó también que el emitir a 27dbm y recibir esa señal en un ap que no ofrece mas de 20dbm es como gritarle a una persona que te puede escuchar claramente con solo hablarle

4. josepiura

josepiura Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2010
    hola soy jose de piura
    ps io tengo un eoc 2610 y una antena sectorial parca hiperlyn ps tengo problemas solo logre captar a 4 cliente de los pocos que tenia los demas tenia dbi de 36 pero el pineo era malaso se entrecortaba muxo, un pata me los a bajado y reparto con un tplink y una antena casera sectorial ps ahi que nu muy al 95% , pero que problemas ocasionaron mis anteriores equipos etan varados en mi jato necesito darles uso

5. Marco Polo

Marco Polo Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2010
    Hola antho, debes indicar que antena estas usando con este ap EOC 5610 en 2.4Ghz, es externa sectorial u omnidireccional, o con la antena interna, los tiempos de respuesta q sobrepasan los 2mil cada cuanto se dan y en que horario?

6. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Yo me inclinaria por un Routerboard Mikrotik , no me gustan los equipos "TONTOS"como Ubiquiti o Tplink ,Airlive,Senao que tienen pocas posibilidad de ajustarlos a la forma que tu desees trabajar.
    Saludos

7. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    bueno yo tengo el ns2 con sus 400mw con una omni asta ahora va bien
    dicen q tiene mac solo para 20 clientes , yo esoy conectado ami base a 3.5km con un ap tplink y una grilla de 24 ,otro cliente esta a 3.200 con un ap tplink y un panel de 15dbi
    en una zona donde solo ay 3 bases y mi competencia esta al frente a 30 pasos, detecto como 60 señales pero debiles .

Última edición: 29 Oct 2010
  8. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    dependiendode la zona de dond vives si hay muchos WISP como tu trabajando a la frecuencia de 2.4 ghz lo mejor seria trabajar en 5.8 ghz para si porder evitar la saturacionde la frecuncia
    Con respecto a la Potencia yo tengo un ap Airlive 5470AP y lo tengo en 20DBM y una Omni de 15 DBI maraca ALfa y hace muy bueno enlaces a una disntancia de 1800 metros con antena panel 15dbi y tarjeta EPI-3601S Senao muy buena
    pero claro para tu caso no te sirve ya que tu estas en la frecuencia de 5.8GHZ pero solo quiero aclarar lo de la potencia ademas cuando bajas la potencia del radio el ap tiene mejor sensibiladad

9. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    OMG!!! como puedes lanzarte con tremenda afirmacion, alguna vez se te occurrio ver todas las posibilidades que tienes con los ubiquitis?, hasta puedes hacer tus propias reglas usando el CLI, solo es cuestion que habilites el ssh y listo, te sorprendera las cosas que puedes lograr, valgan verdades que tambien hay que acotar que su firmware no es del todo tonto, tiene muchisima informacion, definitivamente no esta a la altura de compararlo con TPlinks mucho menos con Airlives.... deberias informarte alguito al menos antes de soltar tremendas aseveraciones.

saludos.