EOC-5610 en modo cliente WDS

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por kingdsand, 28 Ago 2010.

1. kingdsand

kingdsand Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010

holas

tengo un eoc-5610 con DD-Wrt y lo he configurado como cliente wds se con conecta con mi otra antena pero no tengo salida a internet que es lo que puedo tener malconfigurado. Ha conecto mi laptop al eoc mediante cable de red pero el servidor en el otro lado tampoco no me asigan un numero IP.

atte.

2. kingdsand

kingdsand Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    hola

hice lo mismo que comentas le subi el firmware a la ultima version que encontre... que por cierto bien misia. bueno el asunto es que lo quiero usar de enlace con mi nodo principal que es un mk rb600, el asunto es que a ese equipo tiene conectada una omni con otro AP senao y lo que queria es que los clientes de ese sector se conecten a la omni y el eoc-5610 pase ese trafico hacia el nodo principal pero lo queria que al server cada uno llegue con su propia mac para tener control de cada usuario lo que no podia hacer con ese eoc ya que al server llegaban con la mac del eoc-5610 y como te dije queria que cada uno se registre con la mac de su tarjeta de red y el eoc con el firmware original no me lo permitia no tenia la opcion de station wds.