Epico fail de fuente thermaltake TR2 600W en lan center

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por CaneliFull, 13 Set 2014.

1. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014

El día de hoy hace no mas de 30 minutos... era un día normal y concurrido... escuchando la bulla de la gente dotera... hasta que de pronto... hace "BOOMMMM" un ruido como si la llanta de un carro se pinchara... así de fuerte en la maquina 9... ya sin exagerar es cierto y una vez mas aparece en mi lista negra "thermaltake" resulta que la fuente exploto sin mas por motivos desconocidos... por el sonido yo me asuste pensé que se había llevado algo como como la placa fuente procesador o vga.... pero para casi mi buena suerte solo fue la fuente thermaltake

para los escépticos tengo un estabilizador industrial de 10000 w y esta seria la tercera vez en los casi 3 meses que va mi lan que una fuente thermaltake se malogra... por obvios motivos... yo ya no le tengo fe a esta marca.. anteriores veces me daban dolor de cabeza... es mas no la recomendaría... yo la pondría al nivel de micronics... no mejor de halion... hasta las micronics que tengo no fallan...

lo bueno es que los amigos de deltron en la 2 veces anteriores me cambiaron las fuentes pero demoraron 15 días.. están fuentes están trabajando(no se hasta cuando)

anteriormente como recordaran expuse un problema similar de estas fuentes y si por hay sale algún defensor ardiente de deltron o de la marca thermaltake... que me deje su correo por mp para mandarle una copia de las veces que lleve una fuente thermaltake a garantía... para que corroboren su capacidad...

jr45... y creo que hay alguien de deltron infiltrado en el foro manden mp con su correo...

estoy muy decepcionado de estas fuentes hace 3 meses he adquirido 10 fuentes de estas... con mi propio ruc.. y anterior a esta un amigo del foro las saco de deltron por mi.. y bueno la misma historia... ya me canse de esta marca...

estas fuentes tienen 3 meses de uso y en deltron tienen un valor ponderado de 160-165 soles no me acuerdo el monto exacto son las TR2 600W... aprovecho el post... para rematar todas estas fuentes a un valor simbólico de 100 soles por unidad... tiene 3 meses de uso les pudo dar copia de la factura original y la guía de remisión para que vean... que tiene el tiempo que estoy mencionando... espero que el respetable mod no borre mi post

A LimaThaitiTX y agk360 les gustó este mensaje.

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Como dices la culpa no es de Deltron, ellos hacen su trabajo, sino de Thermaltake, gracias por avisar... tendre que irme a Corsair, ni modo.

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    puxa en serio q se quemen ya es demasiado yo q tu si tiene garantia solicita q te cambien por otra marca sino ve a indecopi amigo veras como te lo solucionan altok.
    Que tal las fuentes avatec y las hunkey q comprastes ????

4. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014

0 problemas nunca se me han malogrado..... eso que las tengo como 3 años

solo una una ves en donde compre una fuente avatec de 750w y me vino sin los cables de poder para las vgas... era chistoso.. pero me lo cambiaron altoque

A trustonme le gustó este mensaje.
  5. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Otra vez amigo Caneli no bastaba con lo de deltron ahora esto xD

PD: Quien te habra recomendado esas TT o tu te fuiste por ellas? :cafe:

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    fullca eres tu? laek me dice que te secuestraron

yo siempre voy a lo seguro , antec

antec es como una marca confiable de ponchos , las otras marcas me suenan a cosas como ultra delgado para su placer o con saborizante o con arena para hacerla gritar , ninguno me dice "extra reforzado a prueba de balas para que no tenga que criar niños que probablemente no son suyos de la chica mas facil y borracha del cumple de su amigo hace 9 mese"

A trustonme le gustó este mensaje.
  7. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014

jjejajaja lei en el foro.... que las thermaltake eran muy pero muy buenas en los bench un poco mas y le ponían un altar... pero ahora me doy cuenta... que en este foro hay puro fanboy benchmark... jajaj de verdad además anteriormente puse una recomendación de fuente para lan center y todos me dijeron thermaltake...

me hubiera quedado con las hunt key o las avatec.... en fin... nunca mas hare caso a las recomendaciones del foro...

se que las antec son buenas usuarios reconocidos del foro la recomiendan pero para un lan center... no vale la pena ya que su precio supera por mucho cualquier presupuesto para negocio..

anda al psicólogo man... estas trastornado con el sexo... to lo vees sexo y mujeres... que te paso... cuando entraste al foro eras normal...
    :cray: búscate una vida... búscate una novia o por lo menos una amiguita... que la soledad que hace escribir huevadas... :biggrin:

Última edición: 13 Set 2014
  8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Entonces no eres fullca okas , nos vemos , creo que ya se fue del foro entonces

9. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    jejajaja que paso amigo.... acosa te ofendiste... jejajaja es que el foro esta muy agrio... ya no es divertido... solo veo proformas y proformas...

A AngelErick le gustó este mensaje.
  10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pense que eras fullca , pero no lo eres , nose quien seas , no estoy molesto , solo no te conozco

A Tecno40 le gustó este mensaje.
  11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    por el mismo precio ibas por una evga, aunque ahora estoy trabajando con fuentes antrix dicen que son buenas, voy 6 meses, hasta ahora 0 problemas

12. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Bueno fue p Thermaltake, y pense que era una buena marca...

13. TecLatin

TecLatin Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    Que lastima con tus fuentes, yo también creí que Thermaltake eran buenas, pero para negocio no pasa nada, tengo una 700W en mi I5 de cuarta, aunque esta prendida los fines de semana y feriado todo el día, hasta ahora cero problemas. :)

14. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    una foto del hecho sucedido y el estado en que quedo redondearia tu cronica llamada "TR2 "

15. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Como eres el mismo usuario que Dr. loko me imagino que esa fuente es del lote que reportó tu otra cuenta:

http://www.peruhardware.net/foros/t...e-fail-decepcion-al-borde-del-suicidi.200978/

Sobre un lote de fuentes TT TR600W que vinieron falladas, pues simplemente es eso, un lote, eso no quiere decir que todos los TR600w que venden desde hace un año aquí también van a fallar, aqui en el foro varios han comprado esas fuentes junto a cases en combo y hasta ahora nada de quejas..

Lo tuyo es un caso anecdótico y lo que debería hacer deltron es evaluar todo ese lote de TR600 que han recibido antes de venderlos o reportarlo a la marca para su revisión por ellos mismos. Todavia recuerdo cuando nos vino un lote de DELL T1500 que a los 2 años de uso empezaron a presentar problemas con el reconocimiento de discos duros cuando se utilizaban más de 8 horas, y cuando empezaron a caer masivamente detectamos que todos pertenecían a un mismo lote (por el service tag correlativo), se escaló a la marca y aceptaron la falla por lo que nos cambiaron la placa de un lote más nuevo y asunto arreglado. Conclusión, la falla, que fue a nivel mundial, solo se presentó con un lote específico, otros T1500 con un service tag más antiguo o más nuevo nunca tuvieron ese problema y hasta la fecha lo seguimos utilizando.

No defiendo a las TT, ya conocemos su calidad y cómo deberían utilizarse, pero tampoco hay que satanizarlos, algo parecido hicieron con las GX750 gracias a un review que salió tumbandolos, para luego rectificarse pues recibieron una versión pre-release, al recibir la versión pública no tuvieron ningún inconveniente y por el contrario fue recomendado.

Última edición: 14 Set 2014
  16. Richter

Richter Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2013
    Toda marca tiene productos defectuosos porque cualquier componente fisico tienen un margen de fallo en su fabricacion, casi epico que no haya dañado a una persona porque yo no me quedaria sin mas si una maquina explota cuando yo hago uso de ella.

17. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    por casualidad que tarejtas de video y procesador tenia la pc donde volo la thermaltake

esas fuentes solo levantan como maximo una gtx 650 o una r7 250x pero

si las vgas piden 450 watts ya sonaste las fuentes empiezan a sonar, como chipasos internos

probe una 650 ti boost y una amd 7850 las cuales no fueron soportadas por esta fuente

18. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    una hd 7850.... no me vengas con floro barato de certificaciones y esas notas... por que una avatec de 600w que cuesta 30 soles menos rinde mas.... y 0 problemas desde el inicio... de todas maneras creo que a mi me toco un lote malogrado... antes de comprar nuevas, un usuario del foro me vendió su fuente thermaltake de 600w usada con mas de un año y funcionando... ahora yo lo tengo con una gtx 760 y todo normal... lo que me da rabia es que las fuentes que compre usadas(4) siguen vivas hasta hoy... y las nuevas son las que me dan problemas....

19. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    no seas malo no es certificiacion fijate en los rieles de 12v son muy bajos y dan pocos watts

una evga 500b es mucho mejor que esas thermaltake y vale igual

Última edición: 17 Set 2014
  20. jotaceft

jotaceft Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2013
    No deves hablar muy mal de la marca, Cada empresa unos de sus productos tienen deficiencia, Pero no todos, E visto muchos usuarios que se quejan de las series TR si tiene problemas y no se que ase thelmartake para mejorarlos. Pero Solo se quejan de esa serie, Yo tengo la Serie Evo Gold y me va de maravillas, Y vi en otros foros que estan contentos con esa serie. Bueno ubieras optado por otra opcion que no sea TR, esos son malas.

Etiquetas: