Epson 3010, lo tuve ante mis ojos,

Publicado en 'Audio y Video' por jedi21, 18 Jun 2012.

1. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011

Amigos

Hoy quiero transferirle a ustedes una emoción muy grande que sentí el día sábado al tener entre mis manos y probando el Proyector EPSON 3010 Full HD 1080p 3D, ES UN LINDO JUGUETE!!!!!, enorme e impresionante sera mi nueva meta por adquirir en un par de añitos....!

El Cinema 3010+ te brinda una nueva experiencia visual al traerte la fuerza del 3D en Full HD al salón de tu casa. Es uno de los proyectores domésticos 1080p más asequibles del mercado que ofrece una calidad de imagen Full HD, proyecciones 3D brillantes y resulta ideal para quienes se inician en el Home Cinema.

aqui lo pueden analizar

http://global.latin.epson.com/Catalog/Epson-PowerLite-Home-Cinema-3010+

disfrutenlo.:yeah:

Última edición: 18 Jun 2012
    A atujpay, Benny, crhisthian y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Y cuanto cuesta? He estado leyendo algunas reviews y dicen que es muy bueno. Pero solo hay precio en amazon, me pregunto si aqui lo venden y cuanto es su precio.

Saludos

3. crhisthian

crhisthian Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2007
    En esta pagina sale, pero esta recontra caro.

Saludos.

A jedi21 le gustó este mensaje.
  4. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Lo vi personalmente este fin de semana en la EXPO TIC 2012 que se realizó en el Jockey Plaza, Epson Perú ya lo tiene en Stock su precio es de US$2500.00

el precio en USA es de US$1599.00 si te lo trajeras tu mismo, pagarías 25% de impuestos en la aduana osea US$400.00 asi que te saldría a US$2000.00 y si evalúan que es mejor tener un aparato de estos con las garantías del caso no está tan caro lo que pide Epson Perú.

5. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    La verdad Epson es una marca que no me convence,sus impresoras son una lágrima , sería bueno este aparato pero en una mejor marca.

6. sheva

sheva Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2012
    Se nota q ese proyector es de lo mejor q existe, practicamente 5 estrellas en amazon!

7. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    El modelo es mas o menos, no crean que aca traen los modelos top.
    Pero aun asi es impresionante la imagen.
    Te fijaste en el tipo de ecran usado? Me imagino q uno estandard, osea la imagen a 50% de la calidad verdadera.
    Con un ecran Black Diamond Zero Edge tienes 100% de ganancia casi zero rebote.
    Uno de esos proyectores y uno de esos ecran y ya tienes algo que ni el mejor Led supera, ojo a 120 pulgadas.
    Pd. Solo el ecran de 120 te sale puesto en Lima el sencillo de 3 mil dolaritos. Es una de mis obsesiones por ahora, a ver si la hago realidad...
    Y si EPSON nunca fue bueno en proyectores home, para oficina si.
    Y el tope de linea de cualquier proyector es el Panasonic AE7000, ninguno lo supera.
    Claro en el rango de 3 a 5 mil cocos.

Última edición: 18 Jun 2012
  8. marck35

marck35 Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2012
    Optoma parace que tiene buen precio/calidad

A jorgeluis e y Chumlee les gustó este mensaje.
  9. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Bueno, en realidad habría que tenerlos a los dos juntos y probar, mira en la pagina de Prjector central que es muy confiable, el EPSON 5010 esta primero antes que el panasonic, y este proyector el EPSON 3010+ esta en 4to lugar. Particularmente a mi tambien me atrae más el Panasonic pero como te digo habría que verlos y compararlos.

aqui el link http://www.projectorcentral.com/top-3d-projectors.htm

Última edición: 19 Jun 2012
  10. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    El Epson 5010 cuesta igual que el pana 7000, no tiene 1080p/24
    El Epson tiene zoom manual y no motorizado, no soporta lentes anamorficos. no convierte 2D a 3D.
    :P

11. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    SI pues, yo tengo un optoma que compre en el foro, y el 3d es WOW!! y no pague todo lo que dicen por este proyector. 1.5 pague pero todo completo para el 3d. ( Tendre que venderlo a fin de año, no puedo emigrar con el.:cray:)

Creo que x solo el proyector este precio es exagerado, digo, no hay muchos interesados en proyectores sino tvs, y ademas para tener un primer proyector creo que es demasiado, lo mejor es empezar con algo que no sea tan arriesgado en precio, sino te gusta pues la descepcion sera mayor.

Me gustaria ver este proyector que mencionan en accion, si es la mitad de bueno que el humilde hd que tengo pues debe ser increible!!

A jedi21 y Benny les gustó este mensaje.
  12. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Cuantas Horas ya le has corrido a tu proyector y mas o menos cuando piensas viajar, es el Optoma HD33 cierto?

13. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Con importacion sale 1989 dolares. Puedo importarlo si gustan.:hi:

A echenique le gustó este mensaje.
  14. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    sorry x el off topic
    Nop. Me lo vendieron con lentes,nvidia, etc todo. EL que tengo es el optoma gt700 es 3d y es HD y presenta 1080p/24
    Y si es q lo vendo lo vendere en diciembre o x ahi. Te recomiendo que lo veas x q hay alguien q vende el suyo x ahi.

15. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Deltron también lo trae pero parece que volaron... 0 stock.

16. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Ah, Gracias por la info, si, este es un proyector 3D ready, de 720P, imagino se debe ver muy bien, yo tambien tengo un 720p el epson W10+, claro no es 3D, pero la imagen es increible, pero mi proximo salto ya debe ser por ley a uno de 1080p, gracias de todas maneras.:yeah: