Epson imprime sobre dvd?

Publicado en 'Hardware General' por jyn30, 25 Ago 2010.

1. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010

Estoy pensando comoprarme una epson con sistema continuo, y quisiera saber si ustedes conocen algun modelo que imprima sobre dvd, que no sean pegatinas sino que imprima directamente sobre el disco.

2. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    tengo un hp phtosmart C5280 e imprime sobre discos de dvd, claro q tiene q ser unos discos especiales, para imprimir, no en esas princo pues su superficie a imprimir son lizas, y no deja q la tinta se adhiera como debe ser.

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    para presentar un software en la universidad, mande a imprimir sobre un dvd y si era ese princo simple, el problema fue que yo no tuve tiempo de ir a ver en que impresora lo hacian, por eso ni se que modelo fue, lo unico que me dijieron fue que la hicieron en una epson. Por ello toy buscando una epson que imprima sobre dvd y comprarmelo ps ya que pienso ponerle sistema continuo.

4. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    La Epson R290 imprime DVD y CD, pero sobre Disco imprimibles, que tienen como un capa encima del Disco, otra forma es cuando le ponen una etiqueta encima del Disco.

5. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    y no conoces alguna multifuncional epson que imprima sobre dvd?

6. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Tambien puedes buscar estas (en los mayoristas no hay) sería cuestion que busques en las tiendas:
    Stylus Photo RX590
    Stylus Photo RX610
    Epson Stylus Photo TX700W

7. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    nose ,sera mejor que averigues todo sobre este aparato(repuestos de tintas si hay bastante stock,que tal es el resultado final de la impresion etc)
    haceee tiempo los vendian en tiendas como saga,ripley,hiraoka,pero creo que no tuvo mucho acogida,ya que eran muy caro y ademas usaban 6 tintas y si quieres original te sale mas de 150 soles,despues vi que en los modelos que presentaban estaba pegado a un lado un dvd con una impresion de muestra y para mi se veian terrible,ademas he leido en pcwordl que ha veces al imprimir sobre dvd se corre la inta de casualidad,en los ultimos años no he visto que vuelvan a vender estos epson en las tiendas grandes

yo solo he visto que en el sotano de polvos azules hay bastantes puestos del fondo que imprimen en dvd ,y son los que les proveen a los vendedores de pelis piratas de seguro de todo polvos,pasate por ahi y haste el loco y pregunta y mira como un sapito y nada mas

8. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    ah ok gracias por tu recomendacion la tomare en cuenta.