Epson l300 vs epson l210

Publicado en 'Hardware General' por Chepezoro, 9 Feb 2015.

1. Chepezoro

Chepezoro Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2014

cual es mejor?
    Ventajas y desventajas.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    L200 tiene scaner y L300 no tiene.

3. Fandoaqv

Fandoaqv Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    Eso lo puedes ver en la misma pagina de epson. Lo mas resaltante es que la l300 es solo impresora y la l210 es una multifuncional.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Muy básica tu pregunta, te tomaste el tiempo de buscar en google que una es impresora y la otra multifuncional

5. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Después dicen x q uno los trata mal

A angel555 le gustó este mensaje.
  6. Chepezoro

Registro:
    10 Set 2014
    La pregunta es basica, uno pregunta algo sencillo para que le contesten cosas sencillo, no para que te digan obviedades.

Algo como si uno tiene 3 potes y el otro 4 cual seria el efecto en la impresion:
    la impresion en la L210 es mejor que la L300 o algo similar, eso es un Ventaja.

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Y esos datos que pides como respuesta son "cosas sencillas"? Tu pregunta está mal redactada, ya si no lo quieres ver, es tu decisión, pero demostrar que has hecho tus propias averiguaciones tampoco te haría mal. Saludos.

8. Chepezoro

Registro:
    10 Set 2014
    Umm, interesante ver como afirmas que tratas mal a las personas debe ser grandioso sentirte el malo en un foro.

9. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    No lo grandioso es saber q quieres todo mascadito... Sola falta q crees un post de pides donde comprar impresora... Hitacom?.. Menor y king?.. O wilson...

X q no lees las específiciones en la pagina de Epson... Lo q te están contestando esta para leer no seas vago...

10. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Una búsqueda básica en Google da esto:
    http://www.epson.com.ph/resource/me...ppines/Epson_new_L-series_Product_profile.pdf
    Una comparativa de la misma Epson, donde aclaran que la L300 es más rápida (9 vs 6 ipm que la L210), la L210 viene con dos botellas de tinta adicionales como casi todas las multifuncionales de sistema continuo de fábrica, la resolución a la que imprimen es la misma, y la L210 tiene conectividad wifi.

No me demoré ni 2 minutos, bro. Como dice, @CaneliFull , quieren todo mascadito, no les gusta leer o no sé.

11. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Te aceptó una pregunta como es mejor una placa msi gamming 3 o gamming 5 porque no cualquier usuario tiene las nociones para sustentar la diferencia pero lo que preguntas es sobre 2 máquinas totalmente distintas

12. Chepezoro

Registro:
    10 Set 2014
    Bueno eso depende a quien se lo preguntes, si tu le preguntas a un niño de 6 años cuanto es 9*9 para el sera algo dificil pero para TI algo sencillo.
    .
    Esta bien redacta y lo puedes ver :D
    Quizas falta especificar ya que me olvide que en lo foros habitan algunos Trolls, debi poner personas que hayan tenido experiencia con las mismas.
    .
    Bueno no crei que para alguno resaltar un ventaja o deventaja fuera tan difícil.

En de decir mira la L210 es mejor porque tiene las siguiestes ventajas....

pero en ves de eso Dicen: has averiguado en google? cuando Google me mando a Peruhardware.

13. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Cuál comprarás L210/L355?

14. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    @Chepezoro Pues te acabo de demostrar que Google me mandó a la misma Epson y la comparativa que ellos mismos hicieron. Eso es una base, ya si quieres que te digan detalles de rendimiento o similares eso ya es otra cosa, aunque cualquiera que haya usado una impresora con el cuidado debido te podrá decir que bien cuidadas, rinden en los estándares que señala el fabricante. Es más, las Epson con sistema continuo de fábrica son las mejores en su rango.
    Uno se arriesga a que lo "trolleen", como dices, si viene y suelta una duda tan sencilla como "¿cual es mejor?".

15. Chepezoro

Registro:
    10 Set 2014

Es una comparativa, no te van decir cual el mejor ni que desventajas tienen una sobre la otra, simplemente te estan dando la especificaciones técnicas para que puedas sacar conclusiones las cuales no todas se cumplen y se notan a la hora del trabajo.
    Es que yo no quiero conclusiones que me puedas dar de una comparacion yo quiero afirmaciones, por eso pedi ventajas y deventajas, tu para dar la ventaja de algo tienes que conocerlo no solo basarte en la especificaciones ya que uno es la practica y otra la teoria y entre las 2 la única diferencia significativa es el escaner.

Quizás debi especificar y dirigir la pregunta a personas que hayan tenido experiencia con las maquinas.

16. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Si te digo que uso la L210 desde hace unos 3 meses, y que la preferí a la L300 porque siempre preferí el multifuncional por temas de no tener dos aparatos si puedo usar uno ¿ahí si puedes tomar en cuenta lo que te explico?

17. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    q uno imprime letras el.otro dibujos :D

18. jurier21

jurier21 Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2015
    una consulta e cambio de contraseña a mi red inalambrica y ahora no reconoce mi impresroa epson L355

19. angel555

angel555 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2012
    ¿Cual es la diferencia entre chaparse a tu prima o tu hermana?:thx:

20. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    tienes que configurarla de nuevo ya que cambiaste la clave de la red