Epson L365 imprime mal.

Publicado en 'Hardware General' por howard, 7 Jul 2016.

1. howard

howard Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2016

Hola, les quería decir que mi impresora imprime con franjas o lineas horizontales y no se como solucionarlo hizo todo el mantenimiento como limprieza de cabezales, alienación de cabezales e incluso eliminacion de tinta la opcion mencionada fue una solucion temporal. Ayudenme!!!!!!!

2. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Hola, tengo el mismo modelo y casi siempre imprime así, pero las líneas son casi impreceptibles.

3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Dale una purgada....

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    puede que el cabezal este mal

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Llévalo a un CSA Epson. :cafe:

6. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    hasle una limpieza ultrasonica. ¿Dónde? No sabria decirte pero en paruro y wilson deben hacer o sino en un servicio tecnico autorizado por epson

7. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Las limpiesas ultrasonicas limpian pero deterioran la calidad de la imagen....

Lo mejor es retirar y remojar en agua a 60°C con alcohol isopropilico y dejar remojar por unas 4 horas y despues con otra solucion de la misma inyectar por cada color y estara como nuevo....

8. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    La solución va a depender de la antiguedad de tu equipo, el uso que le das ( hogar o comercial ), etc. Si ya intentaste el modo de limpieza y no obtuviste resultados, entonces llevalo al servicio tecnico ( siempre y cuando tenga garantia ). Me ha pasado que despues de dejar de imprimir varias semanas me salian rayas blancas., entonces purgaba y todo normal.