epson l800

Publicado en 'Hardware General' por JAMIWIFI, 27 Oct 2014.

1. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010

estoy por comprar esta impresora para negocio y mi pregunta es si alguien ya la tiene y que tal les fue y en cuanto a imprimir cd y dvd sale la impresion brillante o en mate y con papel fotografico se podra imprimir tambien

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Sale de acuerdo al soporte, si el óptico imprimible q usas es mate saldrá mate, si consigues brillantes (raros) saldrá brillante, lo mismo en papel fotográfico, no conozco impresora de inyección q no imprima en papel fotográfico.

3. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    hola , y dime algun problema comun que tengas con esta impresora

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Q no es tan rápida como esperaba para imprimir CD, en cambio imprimiendo en papel vuela y tiene buena calidad de color.

5. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    y dime para impirmir cd usas esos cd imprimibles o papel adhesivo , esa parte me interesa mas es para negocio

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Imprimo en grandes planchas de papel adhesivo con impresión offset, de ahi se troquelan y los chacales pegan esos al CD, pero cuando necesitamos CD urgentes y no hay pegatinas, usamos CD imprimibles y ahí usamos esas impresoras 5 impresoras imprimiendo en linea :P

Costo beneficio, es mejor los CD imprimibles, prácticamente me cuestan lo mismo q los otros, lo malo es la la impresora de inyección no es tan rápida, pero vi en youtube q le acoplan un soporte para imprimar 5-8 cd en linea, ahi si creo q trabajaría a buena velocidad, xq solo el cargar y alinear el CD para imprimir toma buen tiempo.

7. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    buen dato justo lo que queria para esta impresora aparte de la buena impresion en papel necesitaba para los cd ya que por mi zona me piden cd personalizados ellos traen sus imagenes y yo se los imprimo

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En ese caso vas sobrado, y si deseas puedes encontrar en mercado central un barniz en aerosol q le echas para un acabado brillante, de ahi tu secadora de pelo para tus rizos, digo para secar los CD :P

A JAMIWIFI le gustó este mensaje.
  9. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    buena idea lo del barniz y de la secadora , pasarme la manty:P

10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    La calidad de impresión en discos es mate.

Etiquetas: