[Vendo] Epson Stylus Multifuncional TX600FW

Publicado en 'Compras y Ventas' por Keru, 22 Set 2014.

1. Keru

Keru Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2012

Tengo una impresora abandonada en mi habitación, estoy buscando venderla, por estos lares, haber si alguien se anima a comprarla, el estado en la que se encuentra es 8.5/10, fue usada en pocas ocasiones, es perfecta para alguna persona que requiera imprimir muchas paginas en pocos minutos o para el uso en oficinas, que es para lo que yo la tenia.
    Especificaciones:
    • Economiza con costos de cartuchos hasta 4 veces más bajos y costos de impresión mucho menores que láser color equivalente*
    • Documentos con calidad láser hasta 2 veces más rápido que los modelos de la competencia**
    • Conexión a red Wi-Fi: Ethernet / Wireless integrada para impresión compartida
    • Alimentador automático de documentos de 30 páginas y fax incorporado
    • Pantalla a color de 2.5" pulgadas para seleccionar, recortar e imprimir tus fotos sin PC
    • Ahorra con cartuchos individuales y económicos, cambia sólo el color que necesitas
    • Tinta DURABrite® Ultra. Documentos en negro con calidad láser y fotos a color más brillantes, sin cartuchos adicionales
    • Imprime rápidamente – hasta 38 ppm en texto negro y a color
    • Escáner de 48 bits y 2400 x 2400 dpi para ampliaciones de fotos y documentos OCR
    • Ranuras multiuso. Guarda tus archivos o imprime fotos desde tu tarjeta de memoria
    Las fotos las publico mañana, enviarme MP si aun así están interesados.

PRECIO BASE: S/.500 (negociable)

PD: Vivo en ate, lugar de entrega de acuerdo a disponibilidad.